VII Jornadas de Seguridad del Paciente

En la Dirección General de Cuidados y Calidad del SESCAM, con la colaboración de las Gerencias de Atención Integrada, la Gerencia de Atención Especializada de Toledo y la Gerencia de Atención Primaria de Toledo, estamos organizando las “VII Jornadas sobre Seguridad del Paciente” que tendrán lugar en el nuevo Hospital Universitario de Toledo durante los días 18 y 19 de noviembre de 2021.  

 

En Castilla-La Mancha estas jornadas se vienen celebrando desde hace siete años con muy buena aceptación y participación de los profesionales de nuestro Servicio de Salud, excepto el pasado año debido a la situación generada por la Covid-19. 

 

Estas jornadas pretenden ser un foro de discusión abierto y participativo en materia de seguridad del paciente, para fomentar la cultura de seguridad del paciente y compartir buenas prácticas llevadas a cabo en los centros sanitarios de Castilla-La Mancha. La mejora de la seguridad el paciente tiene como objetivo final prestar una atención sanitaria libre de eventos adversos evitables y, por lo tanto, de mayor calidad y más sostenible.

 

COMITÉS

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

COMUNICACIONES

CONTACTO