Bolsa de Empleo

Solicitudes para Bolsa de Empleo Única SESCAM

 

 

Para consultar los LISTADOS DEFINITIVOS (convocatoria octubre 2018) y los LISTADOS DEFINITIVOS (convocatoria junio 2019) pulse sobre el grupo que corresponda:

 

Bolsa Personal Facultativo   Bolsa Personal Sanitario Diplomado    Bolsa Personal Sanitario Técnico   Bolsa Personal de Gestión y Servicios

 

 

 

AVISO: A partir del día 10 de julio de 2020 (inclusive) , queda habilitada la posibilidad de solicitar el reingreso de exclusión voluntaria de los aspirantes de bolsa de trabajo que así lo deseen.

 

De conformidad con las medidas adoptadas en el Pacto de Selección de Personal Temporal por motivos del Covid -19, la vigencia de la medida relativa al reingreso de exclusión voluntaria tendrá como fecha de finalización, trascurridos 30 días hábiles desde la finalización del estado de alarma ( 31 de julio de 2020).

 

Al continuar en vigor la obligatoriedad de solicitar el reingreso con quince días hábiles de antelación, a partir del 1 de agosto de 2020, aquellos aspirantes que soliciten el reingreso el día 10 de julio de 2020 , aparecerán disponibles en bolsa de trabajo.

 

NOVEDAD: Para consultar las últimas modificaciones del Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam de fecha 15 de mayo de 2020 pulse aquí (archivo pdf, abre en nueva página)

 


 

Información de interés: 

 
 
OTRAS CONVOCATORIAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DEL SESCAM

Consulte aquí aquellas convocatorias reguladas en los apartados 16 y 19 del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del SESCAM.

 
-Apartado 16 (Perfil Profesional): Se realizará convocatoria pública en aquellos supuestos en los que se requiera que el puesto a ofertar posea un  perfil asistencial o técnico específico.
 
-Apartado 19 (Ampliación de la Bolsa de Trabajo): Una vez realizado el procedimiento establecido en el apartado 19 del Pacto de Selección de Personal Temporal del SESCAM  y no habiéndose encontrado aspirante disponible al puesto ofertado, se procederá a realizar convocatoria pública con la aplicación del baremo establecido en el Pacto.