Bolsa de Empleo

IMPORTANTE: Exclusión automática en bolsa.- Conforme al apartado 18 del Pacto para la Selección de Personal Temporal del Sescam, la no actualización durante un periodo de cuatro convocatorias consecutivas, supone la exclusión automática en bolsa de trabajo.

 

Aquellas personas interesadas que han sido excluidas y que deseen volver a incluirse en la convocatoria, deben manifestar expresamente su voluntad de continuar mediante la presentación de solicitud de inclusión por no actualización. Dicha solicitud está disponible en sede electrónica en la siguiente url: https://www.jccm.es/tramites/1002194

 

Asimismo, es recomendable que también se presente nueva solicitud en Bolsa de Trabajo SELECTA.

 

El plazo para presentar solicitud de inclusión por no actualización estará abierto durante el periodo en el que esté en vigor la convocatoria en la que ha sido excluido el interesado.

 

Solicitudes para Bolsa de Empleo Única SESCAM

 

NUEVO: Publicación de los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria ordinaria de Bolsa de Trabajo (16ª convocatoria Octubre 2023).

El plazo para presentar reclamaciones a los listados provisionales de la 16ª convocatoria de Bolsa de Trabajo (Octubre 2023) se iniciará el día 4 de abril de 2024 hasta el 17 de abril de 2024 (ambos incluidos).

 

NUEVO: Publicación de los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de la convocatoria extraordinaria  de Bolsa de Trabajo (15ª convocatoria Mayo 2023)

 

 

Bolsa Personal Facultativo   Bolsa Personal Sanitario Diplomado    Bolsa Personal Sanitario Técnico   Bolsa Personal de Gestión y Servicios

 

                              

 


 

Información de interés: 

 
 
OTRAS CONVOCATORIAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL DEL SESCAM

Consulte aquí aquellas convocatorias reguladas en los apartados 16 y 19 del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del SESCAM.

 
-Apartado 16 (Perfil Profesional): Se realizará convocatoria pública en aquellos supuestos en los que se requiera que el puesto a ofertar posea un  perfil asistencial o técnico específico.
 
-Apartado 19 (Ampliación de la Bolsa de Trabajo): Una vez realizado el procedimiento establecido en el apartado 19 del Pacto de Selección de Personal Temporal del SESCAM  y no habiéndose encontrado aspirante disponible al puesto ofertado, se procederá a realizar convocatoria pública con la aplicación del baremo establecido en el Pacto.

 

Consulte aquí, el proceso de ejecución de sentencia del procedimiento de selección temporal para personal licenciado sanitario sin listados definitivos de bolsa de trabajo previsto en el Pacto de la Mesa Sectorial de 3/03/2016, relativo a la estabilización del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.