Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 19 Noviembre, 2020

    Agradezco las labores tan fundamentales que están realizando tanto el personal de Limpieza como los profesionales del Servicio de Cocina del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, así como la calidad de la comida y el trato recibido. Gracias a estos profesionales mi estancia en el Hospital ha sido más llevadera.

    Francisco G.P. (Tondos-Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 18 Noviembre, 2020

    Quiero expresar mi agradecimiento al servicio de atención al paciente de Guadalajara por su profesionalidad, rapidez en resolver mi petición, pero sobre todo por su amabilidad.

    Un cordial saludo

    Isabel R.R. (Alovera, Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 17 Noviembre, 2020

    Mostrar mi agradecimiento a todos los profesionales del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca implicados en la atención a pacientes con COVID-19, tanto de los Servicios de Medicina Interna, Neumología, Radiodiagnóstico, Laboratorio o Cocina como a celadores, limpieza, etc. Agradecer su profesionalidad en la atención prestada y el excelente trato al paciente, así como la información facilitada a los familiares durante la hospitalización de una persona con infección por COVID-19.

    Dori G.M.
  • Hospital General de Almansa
    Jueves, 29 Octubre, 2020

    La Familia de Pilar G. R., os damos las gracias por los días que nuestra hermana y tía estuvo ingresada. Fueron días muy duros porque la enfermedad fue inesperada y estaba muy avanzada. Pero vosotros en todo momento nos disteis a nuestra hermana y tía mucho cariño y en todo momento estuvimos al tanto de la evolución de la enfermedad.Daros el agradecimiento de poder acompañarla hasta el final , ya que fue un periodo muy complicado debido al covid.

    Nos hicisteis muy fácil la instancia en esos momentos, siempre pendiente de Pilar. A todos gracias por vuestra humanidad a l@s Especialistas,Enfermer@s, Auxiliares, Celador@s, personal de limpieza . En fin a tod@s.

    Os damos muchas Fuerzas y Ánimos en este tiempo tan difícil que os está tocando vivir como Sanitarios. Gracias y Cuidarse mucho.
    Familia de Pilar G. R.

    Familia de Pilar G. R.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
    Jueves, 15 Octubre, 2020

    "Gracias a todos por haberme dedicado su tiempo y atención hoy, en estos tiempos y espacios. Gracias a Oscar Talavera y María José López Cabanas, a Ana -gestión de camas-, Bea y Ana -Admisión general-".

    Cristina A.J.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
    Jueves, 15 Octubre, 2020

    "MI agradecimiento a los doctores a Javier Álvarez Fernández y Luis Riveiro Vicente, así como al personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores, personal de limpieza y administrativos del servicio de Neurocirugía, por su profesionalidad e interés en mi caso. Me ingresó el pasado mes de agosto, pese a la situación de pandemia que estamos sufriendo, porque entendió que ya no podía aguantar más está situación de varias hernias y un nervio pinzado. Puedo decir sin exagerar que el doctor Álvarez Fernández me ha salvado la vida, ya que me veía en una silla de ruedas. Muchas gracias de corazón Doctor Alvarez Fernández. También quiero hacer una mención especial al Dr Riveriro Vicente, que fue junto con el Dr. Alvarez Fernández quien me operó, porque en todo momento me dio seguridad y me trato con una empatía de agradecer así como siempre con una sonrisa en el rostro que me dio mucha confianza. El fue la primera persona que vi cuando abrí los ojos después de la operación y me apoyo con sus palabras de ánimo. Para finalizar espero que la pandemia no les haya afectado a nadie del hospital ni de este servicio que se merece un premio por su profesionalidad, atención y cordialidad con los pacientes. Muchas gracias de antemano a estos dos profesionales, así como agradecer el trabajo de todos los profesionales de este centro".

    Antonio V.F.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
    Martes, 29 Septiembre, 2020

    "Agradecer el trato profesional, la atención competente y amable, el respeto mostrado y la consideración recibida en todas y cada una de las actuaciones que han tenido conmigo y mi familia durante el ingreso, operación, postoperación en U.C.I., atención en planta y servicios durante mi ingreso en el hospital para la sustitución de mi válvula aortica, evidenciando, al menos para nosotros, el nivel de calidad, técnica, profesional y humana de nuestra Sanidad Pública".

  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 28 Septiembre, 2020

    Quiero dedicar esta publicación a todo el personal que trabaja en el servicio de Geriatría del Hospital Provincial de Guadalajara. Los cinco días en que mi madre y yo hemos permanecido en esa planta TODOS -todos es todos: médicos, enfermeros auxiliares, personal de limpieza, celadores,….-nos han tratado con gran cariño y enorme respeto.
    Cada detalle, cada palabra de ánimo, cada gesto me ha servido para poder acompañar a mi madre en estos momentos tan duros. Sin todos vosotros no hubiera sido posible.
    Gracias infinitas por ser como sois. Tenemos gente estupenda que trabaja en nuestros hospitales y nos demuestra día a día que son grandes profesionales y mejores personas.
    Mención especial para Natalia Bassy y para Pepa, ambas me prestaron su hombro y me supieron escuchar en esos momentos tan complicados. Gracias, gracias, gracias! Siempre os llevaremos con nosotras.

    Marta N.O. (Guadalajara)
  • Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
    Martes, 22 Septiembre, 2020

    Gracias al doctor Ángel Rodríguez de López Llorca, a todo el equipo de Neurocirugía, de Neurología, pediatras, enfermeras, auxiliares de la 6 planta, celadores, sevicio de limpieza y personal de seguridad, a todo el personal por el trato tan profesional y humano que hemos recibido por parte de todos y cada uno de ellos, sobretodo, al personal de enfermería que no sólo han cuidado a mi hijo con un cariño y un cuidado excepcional, también han tenido palabras y gestos de apoyo para nosotros, sus padres, en el momento más duro de nuestras vidas.

    Elena A. D.
  • Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
    Viernes, 18 Septiembre, 2020

    "Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Neurocirugia y planta por el trato recibido desde el día 9 de septiembre de 2020 al 17 de septiembre de 2020, por la situación en la que iba mi madre en estos momentos. Gracias a los profesionales por todo, un millón de gracias de todo corazón".

    Benita L.S.

Páginas