Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital "La Mancha Centro" Alcázar de San Juan
    Lunes, 14 Octubre, 2019

    Quiero expresar mi gratitud al servicio de Medicina Interna 4, donde estuve ingresada a mediados de julio, por su profesionalidad, amabilidad y desvelos. Hicieron mi estancia agradable a pesar de mi enfermedad, mostrando interés, rapidez y una gran humanidad hacia todos los enfermos que estábamos ingresados.
    Me gustaría hacer especial mención al internista doctor Escalera, que en todo momento mantuvo un juicio diagnóstico rápido y certero, una profesionalidad intachable y un seguimiento cercano de mi caso aún cuando, por su patología, ya no correspondía a a su especialidad. Mi más sentido agradecimiento hacia su valía profesional y personal.

    María del Carmen, Campo de Criptana (Ciudad Real)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 11 Octubre, 2019

    Quisiera agradecer el excelente trato recibido en el Hospital Universitario de Guadalajara por todo el personal: sanitario, auxiliares, enfermer@s, servicio de urgencias, pediatría, ginecología, de limpieza, de cocina, etc., durante mi ingreso de urgencia y por un proceso febril posparto y posterior estancia en la cuarta planta de Maternidad.
    Formáis un gran equipo profesional y humano...Vuestra labor diaria hace que nuestra sanidad pública sea de las mejores...GRACIAS

    Gema M.M. (Guadalajara)
  • Hospital La Mancha Centro, Alcázar de San Juan
    Lunes, 7 Octubre, 2019

    Quiero agradecer el excelente trato, tanto profesional como humano, durante mi hospitalización el pasado mes de junio.

    Domingo, Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 7 Octubre, 2019

    Por su dedicación y por la atención recibida tanto médica como humana durante mi estancia en la 6ª planta.
    Muchas gracias a todos.

    Teresa C.R. (Sigüenza, Guadalajara)
  • Centro de Salud de Camarena (Toledo)
    Domingo, 6 Octubre, 2019

    Quería agradecer el trato recibido en el centro de salud de Camarena en el servicio de Urgencias, durante la noche. En concreto al doctor Ramos Leyva y a sus compañeros del turno de noche.  Los tres profesionales sanitarios que nos atendieron lo hicieron fenomenal, con mucho cariño y paciencia. Primero llamé a la enfermera; que me atendió como mucha amabilidad. Cuando llegamos al centro, ya nos estaban esperando.  Cuando se va a urgencias en plena noche y más con tus hijos, es tan reconfortante que te traten así... muchas gracias a los tres.... por vuestra profesionalidad y saber estar. 

    V.Guerra
  • Hospital General Universitario de Ciudad Real
    Martes, 1 Octubre, 2019

    Mi agradecimiento y reconocimiento al equipo de atención de partos del 14 y 15 de septiembre y en especial a la matrona María del Rocio Cajero. En situaciones de nerviosismo como es el nacimiento de un hijo todo se hace especial y bonito con el equipo tan profesional y humano que lo hace posible.

    Es un orgullo contar con estos servicios y un auténtico placer la experiencia con todos sus profesionales.

    Sigan así en su día a día y jamas pierdan la dedicación y profesionalidad mostrada en su labor diaria. Son grandes profesionales y grandes personas.

    Victoriano, Ciudad Real
  • Consultorio Local de Alovera (Guadalajara)
    Jueves, 26 Septiembre, 2019

    Mi agradecimiento a la enfermera Doña Carmen Hernández Cañete, destinada en el Centro de Salud de Alovera.

    Llevo muchos años conociéndola y su atención, su trato con los pacientes, su profesionalidad, su comprensión... y muchas más cualidades que no quiero extenderme por el poco espacio, es excepcional.

    Siempre tiene un comportamiento humano que la hace muy especial, en mis 58 años nunca me había encontrado con una persona tan comprometida con su trabajo en todos los sentidos, es una gran mujer, con un gran corazón que le gusta lo que hace, y lo hace con calificación muy alta.

    Agradezco de corazón en mi caso especial su trato tan esmerado, porque a veces se necesita cariño y atención, más que medicación.

    También quiero dar las gracias al equipo en general que forman el personal del Centro de Salud de Alovera del turno de la mañana (que son los que conozco), son grandes profesionales que se involucran en el trato con los pacientes con gran calidad humana, realmente poco común en nuestros días.

    Gracias Carmen, gracias a todos por vuestra paciencia y actitud.

    Mª Pilar Y. T.P. (Alovera, Guadalajara)
  • Servicio Oftalmología. Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Viernes, 20 Septiembre, 2019

    Queremos agradecer a la doctora Alejandra Gayoso Martínez su excelente trato, su exquisita atención al paciente, la empatía que nos demuestra, la forma en que se involucra en el caso que está tratando, su cordialidad y su gran capacidad profesional. En situaciones tan delicadas como la nuestra nos ha transmitido seguridad y tranquilidad. En todo momento ha sido muy sensible y atenta a nuestras preocupaciones, explicándose con paciencia para que los que somos inexpertos podamos entender. Muchísimas gracias por su gran ayuda.

    Elena C.C. (Cuenca)
  • Centro de Salud de Camarena (Toledo)
    Lunes, 16 Septiembre, 2019

    Tengo una patología en el pie y gracias al personal implicado en la salud de las personas, como la fisioterapeuta Cristina Gallego, he conseguido mejorar algo. En el tiempo transcurrido en el gimnasio del Centro de Salud he comprobado el trato humano de esta profesional y el trato ejemplar con la gente mayor que ha acudido al centro.

    Enhorabuena y gracias por tu trabajo e implicación con los pacientes, Cristina.
     
     

    I.F.P.
  • Hospital General La Mancha Centro
    Martes, 3 Septiembre, 2019

    "Quiero agradecer la amabilidad, cariño y profesionalidad que nuestra madre ha recibido hasta su fallecimiento. Agradecer a todo el personal que la atendió en esos días su apoyo y por dejarnos en los últimos momentos el estar sola en la habitación. Gracias a todos".

    Ramona C. M.

Páginas