Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 29 Julio, 2020

    Mostrar mi agradecimiento a todo el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca que atendió a mi marido José V. el día 20 de julio por la noche y también el día 21, por su amabilidad y comprensión en esos momentos tan difíciles. Mil gracias.

     

    Irene V.P. (Valdemeca-Cuenca)
  • Centro de Salud de Villamayor de Santiago (Cuenca)
    Jueves, 23 Julio, 2020

    El pasado día 25 de mayo fui operado de urgencia por una apendicitis con complicaciones. Después de diez días de ingreso en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, me dieron el alta el día 3 de junio con un seroma que precisaba de curas diarias en el Centro de Salud por parte de Enfermería. Desde el primer día el trato del enfermero José Collado, tanto personal como profesionalmente, fue más que satisfactorio. Ha estado muy atento al cuidado de la herida, interesándose por el estado de la misma día a día. En cada momento explicaba lo que hacía en el proceso de la cura y ofrecía consejos para los cuidados de la herida. Tuve complicaciones a lo largo de las semanas de curas que me obligaron regresar al Hospital en dos ocasiones y, en todo momento, José se portó estupendamente, preocupándose por el avance en el proceso. Hoy, después de casi dos meses de intensas curas, me ha dado el alta. Ha sido toda una experiencia y un verdadero placer haber caído en las manos que tiene este gran profesional. Muy agradecido.

     

    Ángel F.S. (Villamayor de Santiago-Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 17 Julio, 2020

    Quisiera agradecer a todos los profesionales sanitarios de las plantas de hospitalización 1ªA y 4ªA del "Virgen de la Luz" de Cuenca la humanidad que han mostrado con el paciente y sobre todo la comprensión y apoyo a los familiares. Mencionar en especial a las enfermeras Gemma Ruiz, Paula Díaz, Ana Isabel Sánchez, Jaime Tejeda y Laura Niño, y a las auxiliares Esther Portilla, Inma Pajarón y Sonia Rodríguez. De igual forma, a los doctores Luis Miguel Estela Villa (cirujano) y José Antonio Santiago (oncólogo). Agradecer que estuvieran atentos a nuestras necesidades y también el cariño que hemos recibido durante los cuatro meses que mi padre, Millán Crespo Casero, estuvo ingresado en las dos plantas hasta que nos dejó el día 14 de junio. Gracias porque, a pesar de las circunstancias con la crisis por Covid-19, han sabido arroparnos y darnos mucho cariño y comprensión.

    Rebeca C.R. (Valencia)
  • Consultorio local de Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Lunes, 13 Julio, 2020

    Por la atención prestada durante mi proceso intestinal. Hubiese preferido darle mi agradecimiento personalmente, pero no ha sido posible por la situación actual.
    Muchas gracias.

    Carmen C.C. (Albalate de Zorita)
  • Hospital Universitario de Guadalajara y Centro de Salud Alamín
    Lunes, 13 Julio, 2020

    Quiero dejar constancia de la buena atención recibida a mi hijo Diego F.B. tanto por su pediatra del centro de Salud "Alamín", doctora Méndez, como por el pediatra al que derivó en el Hospital, Dr. Galicia y la residente, Dra. Moreno.
    Por el buen trato, rapidez y pedagogía al explicar la patología de mi hijo y por la coordinación entre la pediatra de mi centro de salud y el del hospital.

    José Luis F.M. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Belmonte (Cuenca)
    Jueves, 18 Junio, 2020

    Quiero mostrar mi agradecimiento a la fisioterapeuta Sandra Alonso Montalbán del Centro de Salud de Belmonte (Cuenca) porque sin conocerme de nada, no dudó en hacerme un favor en los duros momentos que estábamos viviendo en mi familia. Estas cosas no se olvidan y te lo agradeceré eternamente. Y a la enfermera María Jesús Musarra Expósito, mi gratitud por la atención que siempre ha prestado a mi padre. Siempre estuvo ahí. Y también por el interés que ha tenido en todo momento y la preocupación que ha mostrado hacia nosotras después de todo lo pasado. No hay palabras para agradeceros todo esto. Vuestra actitud dice mucho de vosotras como profesionales y como personas. Muchas gracias por todo.

     

    María Dolores C.Z. (Belmonte.Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 10 Junio, 2020

    Quiero agradecerle el trato que recibió mi padre cada vez que acudíamos a su consulta de Oftalmología en el Policlínico de Cuenca y el detalle que tuvo de darme el pésame cuando supo que había fallecido. No hay palabras para agradecérselo. Dice mucho de lo buena persona que es y también buen profesional con sus pacientes. Gracias de mi parte y de parte de toda mi familia, ya que a todos les hice saber de su llamada. Gracias.

     

    María Dolores C.Z. (Belmonte.Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 8 Junio, 2020

    El pasado día 20 de marzo fui atendido por Urgencias en el Hospital que usted dirige; mi diagnóstico fue de neumonía doble e inmediatamente fui llevado a planta. A los pocos días mis análisis dieron positivo al Covid-19, por lo que fui trasladado a la sala 202 de Geriatría donde permanecí hasta mi curación. El regreso a mi domicilio se produjo el día 14 de abril, por lo que he permanecido en el Hospital durante 25 días.

    Quiero dejar testimonio en ese hospital de que, tanto el trato profesional como humano de todo el personal: doctores/ras, enfermeros/as, personal auxiliar, personal de comedor, etc, etc. ha sido maravilloso. Esto lo he presenciado con todos los pacientes en las distintas salas donde a lo largo de esos días he permanecido.

    Quiero destacar especialmente el admirable y que podría calificar de heroico comportamiento recibido en la sala 202 donde más tiempo he estado, en el que nos encontrábamos cuatro pacientes graves.

    Y mi principal felicitación para vd., su equipo y todo el personal de ese hospital que en esos momentos tan sumamente difíciles está dando muestras de una calidad humana suprema.

    Luis G.A. (Guadalajara)
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Sábado, 30 Mayo, 2020

    Hola buenos días, me llamo Rocio y soy de Albacete, quería escribirles
    esta carta para agradecerles a todos la gran labor que están haciendo a
    diario en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Gracias a su
    gran esfuerzo y trabajo no solo muchas personas han podido salir adelante,
    sino que hasta el último momento que han estado allí los han estado
    acompañando con su cariño, sus cuidados o simplemente con una sonrisa
    cuando pasaban por sus habitaciones. No me llego a imaginar todo lo que han
    tenido que sufrir viendo a tantas personas enfermas cerca suyo. Y a vosotros
    exponiéndoos día a día para controlar esta enfermedad. Pero me gustaría
    desde el otro lado daros las gracias porque estoy segura que no solo a los
    enfermos les habéis dado paz y tranquilidad sino también a sus familias que
    pasaban por momentos tan difíciles.
    Hace no tanto tuve a mi madre ingresada allí, una mujer que parecía estar
    sana con 46 años de la noche a la mañana tuvo un ataque epiléptico y
    tuvieron que hacerle dos operaciones, fue el momento más duro de nuestras
    vidas pero gracias a su cariño ese momento fue mucho más fácil, mi madre
    ahora está muy bien, apenas recuerda nada de ese tiempo que estuvo ingresada
    pero después de dos años siempre nos dice como le facilitaron esos momentos
    dificiles el cariño que sentía de todos vosotros y sus sonrisas que las a
    veía a diario desde su cama. Y ahora a mí me estaría poder devolveros todo
    el cariño que habéis dado
    Estos momentos tan duros os tienen que estar causando muchísimo estrés y
    dolor, unas palabras que a mí siempre me han ayudado mucho son las que nos
    dan esperanza de que esto no va durar para siempre, como por ejemplo la
    biblia nos dice; Dios “les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte
    ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” (APOCALIPSIS
    21:3, 4). Igual que saber que no estamos solos y se preocupan por nuestro
    sufrimiento.
    Ha sido un placer poder escribirles esta carta espero que la puedan leer y
    pueda sacarles yo a cualquiera de vosotros una sonrisa.
    Un abrazo enorme.
    Gracias por todo.

    Rocio E. G. Albacete
  • Centro de Salud de Beteta (Cuenca)
    Jueves, 21 Mayo, 2020

    Desde este canal quiero agradecer la labor que realizan los profesionales sanitarios cada día: ayudándonos, cuidándonos, curándonos... y, en resumen, mejorando nuestras vidas. Este agradecimiento está especialmente dirigido a la enfermera Lorena Cantero Alarcón y a todos aquellos profesionales que desarrollan su trabajo en el Punto de Atención Continuada del Centro de Salud de Beteta (Cuenca) y en todos aquellos centros de salud de Atención Primaria en los que trabajan. Realizan su labor de forma impecable, se arriesgan y se exponen en su centro de trabajo, en la carretera, en los pueblos, en las ciudades...incluso en tiempos de coronavirus, y se esfuerzan por cuidarnos cada día lo mejor que saben. Gracias. Isa G.

    María Isabel G.L.

Páginas