Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 20 Septiembre, 2022

    El pasado día 17 de Agosto fui intervenido en el servicio de Cirugía del Hospital de Guadalajara. LLevo muchas intervenciones quirúrgicas en los últimos 8 años y ha sido magnífico ponerme en manos del Dr. López y la Dra. Latorre por primera vez, ya que en anteriores ocasiones me han intervenido otros doctores.
    Un agradecimiento muy especial a la DRA. LA TORRE FRAGUA (dado que el Dr. López ha estado de vacaciones trás la intervención). La DRA. LA TORRE ha sido excepcional tanto en su trato profesional como en el personal. Su dedicación absoluta al paciente es digna de mencionar. Nunca, y mire que llevos años, he tenido un seguimiento médico tan exhaustivo y exquisito.
    Por ello, mi gratitud y la de mi familia a todo el equipo, y todo nuestro cariño a la DRA. LATORRE a quién le deseamos una vida llena de éxitos profesionales.

    Alberto P.A. (Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Miércoles, 14 Septiembre, 2022

    El pasado día 26 de agosto de 2022 la Dra.Losada Ruiz atendió a mi hermana Estrella T.C. en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Agradezco especialmente el trato recibido por la doctora tanto hacia la paciente enferma, como a los familiares. Su humanidad, su sensibilidad hacia una terrible enfermedad como la que padece mi hermana y, por supuesto, su excelente criterio profesional, hizo que el duro e incierto paso por el Servicio de Urgencias fuera sin duda mucho más llevadero. Espero que trasladen este agradecimiento a la doctora y que de alguna forma su excelente trabajo sea reconocido al menos por parte de nuestra familia.

    Belén T.C. (Cuenca)
  • Centro de Salud de Cifuentes (Guadalajara)
    Lunes, 29 Agosto, 2022

    Buenos días,la madrugada del 12/8/22 ustedes atendieron a mi padre en las Urgencias de Cifuentes, Guadalajara. Fue en relación a un dolor torácico/angina de pecho a las 6.30 h.

    Queremos agradecerles, mi familia y yo particularmente, la atención recibida, por su calidad y cercanía, además de la presteza en la toma de decisiones y facilitar el traslado al Hospital de Guadalajara, donde esa misma mañana se procedió a cateterismo y colocación de 3 stent, 5 días de ingreso y posterior recuperación a casa, donde continúa evolucionando muy favorablemente.

    Como vecinos de Cifuentes y yo como sanitario compañero, les agradecemos no solo la realizacion de su trabajo, sino su buen hacer en la atención a las personas.

    Un saludo, atentamente

    José María M.L. (Cifuentes, Guadalajara)
  • Hospital de Hellín
    Miércoles, 24 Agosto, 2022

    Tras tener problemas de enganche con mi bebé, Isabel consiguió darme confianza y que en este momento tenga seguridad y de el pecho a mi bebé.
    Así como hacer todo lo posible para responder nuestras dudas. Es una excelente profesional. Nos encanta el trato que nos da.

    Reina V. M. Riopar (Albacete)
  • Centro de Especialidades de Azuqueca de Henares
    Viernes, 19 Agosto, 2022

    Por su buen proceder deontológico, actitud amable, paciencia y atención. Un ejemplo de atención al paciente.

    Alicia M.R. (Azuqueca de Henares, Guadalajara)
  • Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (GUETS)
    Miércoles, 17 Agosto, 2022

    El pasado 16 de agosto de 2022, a las 6.00 h., la UVI Móvil de Tarancón asistió a mi padre en un domicilio de la urbanización El Ballestar, en Barajas de Melo (Cuenca). Mi padre, Francisco L.M., de 83 años, no podía moverse, parecía que sufría un infarto. La atención, tanto del doctor Salvador Parra como de todo el equipo de la ambulancia fue excelente y con una calidad humana extraordinaria, tanto con mi madre como con mi padre que se encontraba enfermo. Al final se diagnosticó una bajada de tensión. Muchas gracias. Que Dios les bendiga.

     

    Francisco L.R. (Valdemoro-Madrid)
  • Centro de Salud Zona III
    Martes, 16 Agosto, 2022

    Agradecimiento a Matilde, matrona del Centro de Salud Zona III Villacerrada, por su trato cercano y émpatico. Por explicar
    el diagnóstico con lenguaje comprensible, ofrecer tiempo para comprenderlo y poder resolver todas las dudas.
    Ojalá todas las profesionales fueran como
    ella. GRACIAS.

    Almudena P. B. (Albacete)
  • Hospital Universitario Perpetuo Socorro
    Lunes, 15 Agosto, 2022

    Por su calidad humana de todo el servicio en todo este duro periodo. Siempre han mostrado todos los trabajadores de esa planta una calidad humana y profesional excelente, en todo momento, destacar a su coordinadora Dña. Cristina Nerin por su labor.
    No existen palabras para escribir todo el respeto y cariño que ese servicio al completo merece para nosotros.
    Solo una cosa: nunca cambien ese servicio!!

    Familia de J. L. (Albacete)
  • Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Domingo, 14 Agosto, 2022

    El trato recibido por parte de todos los profesionales que atendieron a mi madre Francisca C.L. fue impecable. A pesar de no ser de Castilla-La Mancha, desde la entrada en Urgencias hasta la salida del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca nos ha tratado muy bien. Agradecer la labor de la Trabajadora Social, ojalá hubiera más personas como ella. Muchas gracias a todos los servicios que intervinieron: Urgencias, Quirófano, planta de Traumatología, Trabajadora Social... todo el personal. ¡¡Por favor. continúen prestando este servicio!!

    Vanessa L.C. (Náquera-Valencia)
  • Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Sábado, 13 Agosto, 2022

    El lunes, 8 de agosto de 2022, sobre las 21 horas, acudí a Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca muy asustada. Tenía un dolor en el pecho muy punzante, estaba mareada y hacía poco más de un mes que había recibido un diagnóstico de un soplo en el corazón. Todo el personal fue increíblemente amable y comprensivo. Me atendieron bastante rápido y me tranquilizaron mientras me realizaban las pruebas pertinentes. No recuerdo el nombre de todos los profesionales que pasaron por allí, pero sí recuerdo el cariño con el que me trataron, sus palabras.... el doctor, las enfermeras, la celadora.... Aún me emociono de pensar lo bien cuidada que estuve. Gracias de corazón por cuidarnos tan bien. PD. Esa noche atendieron también una urgencia de un accidente de tráfico de un chico, al que trataron de maravilla igualmente. Con el jaleo que teníais, me conmueve lo amables que fuisteis en todo momento. Gracias, gracias, gracias....

    Carmen O.H. (Cuenca)

Páginas