Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Jueves, 20 Febrero, 2020

    Quería agradecer el trabajo de los profesionales de planta de maternidad del Hospital de Guadalajara (médicos,enfermeros y auxiliares) que trabajaron los días 14, 15 y 16 de febrero.

    En especial el trato por parte de un enfermero joven (no sé su nombre) que trabajó las tardes del 14 y 15 de febrero y que me ayudó tras la cesárea. Normalmente sólo escribimos para quejarnos pero también hay que felicitar cundo las cosas se hacen bien.
    Por la profesionalidad y sobre todo por el trato humano recibido en momentos tan importantes.

    Mercedes R. P. (Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 30 Enero, 2020

    El motivo del presente escrito es agradecer el trato recibido por mi abuela Valentina P.V. y la atención que nos prestaron a los familiares durante su estancia en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Es de admirar el trato, tan profesional y humano, que nos mostraron en momentos tan difíciles. Agradecemos la atención que nos prestaron a todos los profesionales que trabajan en el Servicio pero, en especial y particularmente, a la Doctora Gema Fernández Santor, la cual estuvo en todo momento informándonos de la evolución, el tratamiento y los cuidados prestados a mi abuela. Muchísimas gracias por tu profesionalidad, buen criterio y, sobre todo, por tu humanidad.

    Carlos V.G. (Castellón de la Plana)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 27 Enero, 2020

    Mi experiencia personal, ya la segunda vez con el mismo profesional (qué suerte la mía), empezó con una llamada de la secretaria citándome para una infiltración para el día 21/01 a las 17:30 en los quirófanos locales del Hospital de Guadalajara, para realizarme una nueva infiltración debido a que padezco dolores por unas protusiones en la lumbar desde Septiembre de 2018.
    Sólo me gustaría recalcar y valorar la amabilidad, compresión, interés y explicaciones ofrecidas en mi caso por tal profesional. Me siento súper agradecida y afortunada de que me haya atendido Enrique como profesional, y aunque creo que se lo hice saber, comprendo que hay que hacerlo extensivo. Y agradecer a su equipo de enfermeras su labor de compresión y calma que consiguieron que el paciente (yo) afrontara la prueba con otra tranquilidad.
    Mil gracias, y al profesional, que no cambie.

    M. Auxiliadora G.B. (Alovera, Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 17 Enero, 2020

    Quiero expresar mi agradecimiento a Elena Ruiz, auxiliar administrativo del Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Por el respeto, el trato y el "buen hacer" de esta profesional a la hora de gestionar la realización de una endoscopia pendiente desde el mes de noviembre de 2019.

    Jesús B.T. (Valverde de Júcar. Cuenca)
  • Centro de Salud de Buenavista (Toledo)
    Miércoles, 8 Enero, 2020

    Agradezco en mi nombre, en el de mi madre y mi pareja, al doctor Martín Jiménez, el esfuerzo diario que hace con nosotros y todos los pacientes en general.

     

    Es el mejor médico de familia que he tenido jamás, sin menospreciar al resto por supuesto. Su dedicación y su labor escuchando a cada paciente durante el tiempo necesario, así como su conocimiento en la materia le hacen especial. Creo que es un médico distinto, muy bueno, el mejor en lo suyo porque se implica mucho con el paciente. El Sescam tiene uno de sus mejores médicos, es un médico especial, entre otras cosas por dedicarse a su profesión durante más de 40 años saliendo más tarde de la consulta y por esforzarse en hacer las cosas muy bien, a todo esto se suma su capacidad de escucha, lo que también le hace único.

    M.R.S.
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 8 Enero, 2020

    Nos gustaría agradecer el trato tan humano, eficaz y afectivo que recibimos el día 9/11/2019 cuando dimos a luz a nuestra pequeña. El trato en paritorio fue tan bonito, respetado y pacífico como si hubiese sido en mi propia casa y con mi familia, empezando por las enfermeras, por las ginecólogas, la anestesista (usamos epidural y me fue perfecta, un 10), y finalmente por la matrona que fue el apoyo más grande que tuvimos y gracias a ella fue el parto soñado.
    En planta de maternidad no faltó buen trato y apoyo para todo, tanto en lactancia como en cuidados al bebé y alimentación, limpieza y positividad. Las pediatras, un 10, se cercioran perfectamente de que el bebé este perfecto. No somos primerizos y sabemos el gran trabajo qué habéis hecho para mejorar toda la atención recibida, formáis un buen equipo de trabajo, gracias por hacer que uno de los momentos más bonitos de nuestra vida haya sido tan especial como lo queríamos y por haber respetado con tanto amor nuestro derecho de elegir a cada momento y habernos enseñado tanto.
    Un abrazo de toda nuestra familia, muchas gracias de todos.

    María Isabel S.G. (Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 7 Enero, 2020

    Quisiera mostrar mi agradecimiento por el trato, tanto humano como profesional, que he recibido. En primer lugar quiero agradecer a Pablo Alcalde, médico del Consultorio local de Arcas (Cuenca) que supo ver qué me estaba ocurriendo nada más llegar a la consulta, así como al enfermero, Pedro Miguel Valero. A partir de ese momento dar las gracias a todos los sanitarios que me fueron atendiendo, desde el personal de la UVI móvil que vino a recogerme, como a los profesionales del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz, así como al personal de la UCI que me dieron tanto cariño y a los profesionales de la 6ªplanta de hospitalización, donde estuve ingresada. Enfermeras, auxiliares de enfermería, médicos y celadores, etc.. Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y calidad humana.

    Ana María M.C. (Arcas-Cuenca)
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Sábado, 28 Diciembre, 2019

    Agradecer el trato prestado por los profesionales sanitarios de guardía a mediodía el pasado día 25 de diciembre de 2019, sobre las 13:30 horas. Allí atendieron a mi mujer de una manera humana, firme y con una capacidad de resolución digna de admiración pese a la urgencia de la situación (hemorragia en primeras semanas de embarazo). Sin ninguna duda, su rapidez y cariño estando presente mi hija de 2 años a quien facilitaron la atención propia, de quien gusta de hacer su trabajo dejando el nivel de la sanidad pública y en especial del SESCAM en Albacete en el lugar que le corresponde.

    Francisco O. A. (Alicante)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 27 Diciembre, 2019

    Quiero agradecer todas las muestras de apoyo recibidas durante la estancia de mi padre en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en la planta 5ª de hospitalización. En primer lugar a la trabajadora social, María del Mar Cotillas, que nos ofreció su eficaz ayuda desde el momento en que contactamos con ella. Mil gracias Mar. Asimismo queremos agradecer a todo el personal de Enfermería, a las técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y a las estudiantes en prácticas, destacando a Rosa, Mari Jose, Diana y Montse, y por supuesto a todo el equipo médico, principalmente al Doctor Adrián Plaza González, no solo por su atención médica sino también por su labor humana. También mil gracias. Nos gustaría que les hicieran llegar nuestro agradecimiento por el trato humano y sanitario que hemos recibido por parte de todo el personal del centro hospitalario.

    Juan Julián G.M. (Puente de Vadillos.Cuenca)
  • Hospital La Mancha Centro, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
    Jueves, 5 Diciembre, 2019

    Quiero dar las gracias a todo el servicio de Nefrología por el trato recibido a lo largo de estos últimos años. De todos ellos he de destacar su profesionalidad y gran atención siempre que la necesitamos.
    De todo corazón, gracias.

    José Luis, Campo de Criptana (Ciudad Real)

Páginas