Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 11 Mayo, 2021

    Quiero agradecer de corazón el trabajo que hicieron las doctoras Marta Mozo e Irene Méndez con mi padre, A.P.R. Desgraciadamente falleció el pasado viernes día 7/05, pero gracias a su profesionalidad, diagnóstico e implicación consiguieron trasladarle para su intervención en el Hospital Ramón y Cajal. Debido a esto ha tenido una oportunidad de aferrarse a la vida y seguir luchando, pero la pelea era muy desigual y finalmente se ha quedado sin fuerzas.

    Han sido cuatro meses muy difíciles, pero en ese tiempo no he perdido la esperanza de tenerle de vuelta. Finalmente no ha podido ser, pero gracias a ese esfuerzo y lo aprendido durante el proceso quizá otros sí tengan la oportunidad. Para nosotros es tarde. Pero reconcilia con la vida y con la raza humana el saber que hay personas que se dedican a esto, cuya profesionalidad se presupone, pero que tienen una sensibilidad especial que trasciende cualquier tratamiento.

    Agradecimiento eterno, de corazón.

    David P.N. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Villalba de la Sierra (Cuenca)
    Lunes, 10 Mayo, 2021

    Queremos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Rosario Correa Armero y a la enfermera María del Mar González González y, en general, a todos los profesionales del Centro de Salud de Villalba de la Sierra (Cuenca). Mi esposa Albina Serrano Montoya y yo, David Cantero Clares, nos encontramos residiendo en nuestro pueblo, que es Ribatajada, por motivos del Covid-19. Al ser personas de alto riesgo, mayores de 80 años, no han vacunado en el Centro de Salud de Villalba de la Sierra y queremos que desde Sanidad les hagan llegar nuestro agradecimiento por el trato que nos han dispensado, tanto cuando nos han vacunado como cuando hemos tenido necesidad de sus servicios durante el tiempo que llevamos en el pueblo.

     

     

    David C.C. (Ribatajada-Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 7 Mayo, 2021

    Como los profesionales de Enfermería de mi Centro de Salud no me pudieron limpiar el reservorio subcutáneo que llevo por ser paciente oncológico, me indicaron que me lo podrían hacer en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Yo no conocía el Hospital y a nadie del Hospital de Día Onco-Hematológico. Me presenté allí y contándoles mi situación no me pusieron ningún impedimento y limpiaron el reservorio sin ningún inconveniente. GRACIAS.

     

    María de los Ángeles G.P. (Villares del Saz-Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 28 Abril, 2021

    Mil gracias a los profesionales del turno de tarde del Servicio de Rehabilitación del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por el trato recibido a lo largo de estos meses y, sobre todo, por vuestro cariño.

    María Eulalia J.J. (Villar de Olalla-Cuenca)
  • Centro de Salud de Azuqueca de Henares
    Jueves, 22 Abril, 2021

    Quería dar las gracias al personal de urgencias que nos atendió el pasado viernes 8 de Abril.

    Llevé a mi hija por un constipado fuerte con fiebre y síntomas sospechosos de Covid y la atención fue excelente. Tanto en la recepción como enfermería, explicándonos el proceso y tomando las pruebas, como la doctora
    facilitándonos los resultados en la calle con mucho respeto y discrección.

    GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzo.

    C.M.M. (Alovera, Guadalajara)
  • Consultorio Local Torrejón del Rey
    Jueves, 22 Abril, 2021

    Agradecer la buena atención y preocupación que han tenido en atender a mis tíos, B. y E.
    Con personas así estaríamos todos mucho mas contentos y con menos estrés.
    Reciban un cordial saludo.

    A.U.J. (Torrejón del Rey, Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 21 Abril, 2021

    Pertenezco a Muface y a Adeslas y el pasado día 29 de enero ingresé en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca derivado desde el Hospital Recoletas de Cuenca. Desde que entré en el Hospital Virgen de la Luz solo puedo hablar maravillas del comportamiento y del trato recibido por todo el personal del centro, fundamentalmente de los profesionales de la UCI y del Servicio de Neumología: auxiliares, enfermeros y equipo médico. En concreto mencionar al Dr. Juan Araujo, médico de la UCI; a la Dra. María Casado, de la Unidad de Neumología y a la fisioterapeuta Susana Priego. Después de permanecer 20 días ingresado en la UCI y en un estado muy grave, han sido capaces de que haya salido adelante. GRACIAS A TODOS.

    Ángel M.S. (Tarancón-Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 6 Abril, 2021

    Dar las gracias doctora Pilar Resano, neumologa, por lo bien atendida que estuve los días que estuve hospitalizada con neumonia. Gracias por su atención, una profesional.
    Un saludo.

    María S.G.G. (Villanueva de la Torre, Guadalajara)
  • Servicio de Cirugía General. Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 26 Marzo, 2021

    Mis palabras de agradecimiento son pocas para este gran profesional. Además de destacar su labor como cirujano, es un sanitario con vocación, pendiente del paciente, atento, empático con los familiares. Un ejemplo para todos los profesionales sanitarios. Toda mi familia estamos muy agradecidos Dr. Estela. Familia Martínez Ballesteros (Montalbo-Cuenca)

    Julián M.L (Madrid)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 26 Marzo, 2021

    Jueves 18/03/2021, servicio de cafetería, un día para no olvidar. Coincidió que dos compañeros de este servicio, por diferentes motivos, precisaron atención urgente.
    El agradecimiento es doble por parte de todos los trabajadores de la cafetería: a todas las profesiones del Hospital de Guadalajara por su calidad, humanidad, empezando por admisión de urgencias, triaje, celadores, enfermería, auxiliares, médicos de urgencias, personal de uvi, cardiología, neurología,vascular..., a todos ellos agradecer el trato que hemos recibido en todo momento y el apoyo recibido constante.
    No quiero dejar fuera a nadie, pero citar a algunos como Pablo Ranera Garcia, Daniela Comaneci, Mayte Antoral, Ana de la Mota y Felix Domingo Serrano, médicos de Urgencias, y a Luigi (Luis Núñez Calvillo). También a Elena Yáñez de la UCI, Belén de Cardiología, Carmen de Juan, de Rayos..., y en general a todo el personal de todas las categorías, que atendieron a nuestros compañeros.

    La sensación del trato tan familiar que hemos percibido todos es grande y en estos momentos que nos toca vivir es de agradecer y nos hemos sentido muy arropados.
    Agradecer a todo el personal sanitario, incluida la Gerencia, vuestro interés por nuestros compañeros.
    Gracias por todo

    Laura R.C. (Guadalajara)

Páginas