Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital General Universitario de Albacete
    Martes, 7 Abril, 2020

    Quiero agradecer a los profesionales del Hospital Universitario de Albacete, tanto de Urgencias como de la UCI y de la 3º planta de atención COVID-19, la atención que me prestaron en las últimas semanas. Gracias a ellos estoy vivo y recuperándome en casa. Tienen mi reconocimiento y mi consideración, tanto profesionalmente como a nivel personal.

    Muchas gracias a todos.
     

    F.M.C.L.
  • Hospital Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro
    Domingo, 5 Abril, 2020

    Con fecha día de ayer falleció mi padre, paciente de la habitación 175 del mencionado centro, como consecuencia de la maldita enfermedad que estamos sufriendo. Nos reconforta enormemente que estos dos Ángeles de la Guarda, estuvieran a su lado en su último aliento y que no muriera solo, dándole todos los cuidados y el apoyo que nosotros no podíamos darle.

     

    Nuestro más sincero agradecimiento a tan grandes profesionales.

    W.S.P.
  • Hospital General Universitario de Albacete
    Viernes, 3 Abril, 2020

    Quisiera agradecer la buena atención que han recibido mis padres por parte de los profesionales que les han atendido en la planta tercera -Servicios de Cardiología, Medicina general, Oftalmología, auxiliares,enfermeras y personal de limpieza, entre otros-.
     

    B.S.G.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Jueves, 2 Abril, 2020

    Quería mostrar mi agradecimiento a los doctores mencionados, recientemente me han operado de una prótesis de tobillo.

    Mi agradecimiento más profundo, por el comportamiento y la profesionalidad de todo el equipo de la Unidad del Pie ubicada en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

    Mucho ánimo en estos dificiles momentos para todo el personal sanitario,y en especial para este equipo.

    A.R.M.
  • Hospital Universitario General de Ciudad Real
    Lunes, 30 Marzo, 2020

    Gracias. Gracias a cada sanitario y personal de limpieza que está en primera linea de batalla. Gracias por dejarse la vida por nosotros, podrian renunciar a ese puesto de trabajo o podrían oponerse a hacer horas extras pero no, han decidido seguir, unirse y luchar contra ese maldito bicho a pesar del cansancio fisico y mental, de las condiciones, de acabar ellos enfermando o contagiar a sus familiares.

    GRACIAS POR ESA VALENTIA, HUMANIDAD Y CORAJE que os caracteriza, GRACIAS también por sacar una sonrisa en los momentos más complicados de vuestra carrera profesional y GRACIAS POR SALVAR VIDAS. No estáis solos en esta batalla. Mucho ánimo
     

    M.B.R.
  • Centro de Salud del Torreón (Ciudad Real)
    Lunes, 30 Marzo, 2020

    Gracias por vuestra dedicación y entrega en esta crisis del COVID-19. Mando todo mi apoyo a mi médico de familia, el doctor Morales Cano, y a todos los profesionales sanitarios de nuestro país.
     

    Ánimo. Cuidaros
     

    P.B.D.
  • Hospital General Mancha Centro
    Viernes, 27 Marzo, 2020

    Quiero agradecer al doctor Eusebio Crespo su gran profesionalidad con mi hija, así como al equipo de Traumatología y resto de profesionales que han colaborado en la intervención y planta.

    Desde la forma de explicar el proceso a seguir, así como el preoperatorio: contando cuentos, haciendo caritas en los guantes de latex, etc... Todo ha sido llevado a cabo con una dulzura extrema y gran comprensión (por parte de anestesista, cirujano, enfermeros/as, auxiliares, celadores, etc…).

    Las diferentes revisiones programadas con posterioridad con el Dr. Crespo han sido efectuadas con puntualidad, cuestión que se agradece mucho con niños, y con una excelente y cordial atención profesional y personal.

     

    Hoy, hemos finalizado el proceso, con total recuperación de la fractura, y quiero destacar la excelente atención del doctor para garantizar nuestra seguridad, extremando las medidas de precaución, debido a la difícil situación que atravesamos con el COVID-19.

     

    ¡Gracias infinitas por esa profesionalidad y calidad humana!

    Mamá de Paola

    E.C.M.
  • Complejo Hospitalario de Toledo
    Viernes, 27 Marzo, 2020

    En estos momentos difíciles de lucha contra esta pandemia a mi familia nos gustaría agradecer el esfuerzo y servicio de todos los sanitarios, agentes del orden y funcionarios. 

    JA.M.M.
  • Consultorio local de Alovera
    Viernes, 27 Marzo, 2020

    Mi agradecimiento a la doctora Mar Mateo del Consultorio de Alovera por su profesionalidad, humanidad y el cariño con el que me trata. Sobre todo en estos dificiles momentos, es admirable.

    MC.S.S.
  • Hospital General Mancha Centro
    Martes, 24 Marzo, 2020

    Quería agradecer su labor a todos los profesionales de hospitalización, sobre todo la planta 1; y en especial, a Toñi Rodriguez González.

    Lo estais haciendo fenomenal. Cuidaros mucho.

     

    M.M.M.

Páginas