Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 15 Julio, 2021

    Mi agradecimiento a todos los profesionales del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, a médicos, enfermeras y a todo el personal del centro sanitario, incluido el Servicio de Urgencias y también al Servicio de Ambulancias. Me han operado de peritonitis y quiero agradecer el excelentísimo trato recibido por todos los profesionales, tanto los técnicos de ambulancia como el personal sanitario y no sanitario, sin olvidarme de ninguno. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

    Hilario C.G. (Madrid)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 14 Julio, 2021

    Nuestro agradecimiento por el gran trato y profesionalidad del doctor Damián Mora Peña, así como a todo el equipo de enfermeras y auxiliares de la sexta planta del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Gracias por vuestro trabajo.

    Milagros B.B. (Villarrubio-Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Lunes, 12 Julio, 2021

    Mi agradecimiento es para la planta séptima control A, mi agradecimiento a todos los que están en ese control, al personal de limpieza por su trato tan exquisito con mi persona, a las auxiliares que continuamente estuvieron pendientes de mi y continuamente me preguntaban si necesitaba algo, y me daban ánimos continuos, a las enfermeras, que continuamente estan pendientes de que todo lo tengas en el momento, y nunca ponen una mala cara, siempre te estan dando ánimos, te escuchan cuando quieres hablar con ellas, y cuando se esta con el Covid, la compañía es lo más importante.

    Y un agradecimiento para un profesional, como médico y sobre todo como persona, que es el DR. MARTIN ECHEVARRIA, QUE TE ESCUCHA, TE ANIMA, TE INFORMA Y DA UN TRATO DE LO MAS EXQUISITO. MÉDICOS COMO ÉL SON LOS QUE NECESITAMOS, PROFESIONAL Y A SU VEZ PSICOLÓGICO.

    Para todos, gracias por lo profesionales que sois y gracias por vuestra humanidad.

    María Soledad C.M. (Azuqueca de Henares, Guadalajara)
  • Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón
    Martes, 29 Junio, 2021

    Agradecer al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón (Cuenca) y en concreto a la doctora Elena Vaquero, a la fisioterapeuta Nieves Lacasa y a la auxiliar de enfermería, Juliana Ledesma, el inmejorable trato, amabilidad y profesionalidad que han tenido conmigo. Mejor, imposible. LLegué tullido y salí como nuevo. El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) tiene grandes profesionales. Orgulloso de la Sanidad pública.

    Antonio C.G. (Barajas de Melo-Cuenca)
  • Centro de salud de El Casar (Guadalajara)
    Viernes, 18 Junio, 2021

    Mi agradecimiento enorme es para Laura, pediatra de este centro, que conocimos en septiembre 2020 en circunstancias personales de COVID muy duras e hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudarnos a mí y mis tres hijos. Todo lo que estaba en su mano tanto profesional como personalmente por el trato tan cercano que tuvo y que necesitábamos en esos momentos. Gracias Laura.

    Virginia C.A. (Galápagos, Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 18 Junio, 2021

    Por haberme salvado la vida con vuestra profesionalidad y dedicación. Por haberme dado ánimos después de despertar de la UCI, sobre todo a la enfermera Laura Ortiz y a la doctora Laura Martínez.
    Muchas gracias, siempre os estaré agradecido.

    Gonzalo M.L. (Galápagos, Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 25 Mayo, 2021

    Son personas con una calidad humana, yo estuve con mi hermano muchos meses y le trataron genial un amor de personas.
    Marta, Mónica, Francis, Honorio, no sé, muchos, todos geniales, grandes profesionales. Con mi padre también estuve, falleció pero en esos momentos se portaron... no puedo describir qué grandes personas.
    Dr. Díaz Morfa un ser excepcional como persona y qué decir como médico.

    PD. MI HERMANO ESTÁ GENIAL... GRACIAS POR TANTO CARIÑO

    Marina M.T. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de El Alamín
    Martes, 25 Mayo, 2021

    Queremos agradecer al Dr. Roche el trato recibido cuando atendió a nuestro hijo de urgencias. Su profesionalidad nos hizo sentir en buenas manos y nos aportó una seguridad que se agradece en momentos como esos.
    Además, su predisposición y diligencia a la hora de descartar cualquier dolencia antes de dar por finalizada la consulta nos hace sentir tremendamente agradecidos.

    Gracias Doctor por su buen hacer con los más pequeños, por tratarlos como iguales haciéndoles partícipes de lo que está ocurriendo y por ser tan claro con los adultos explicándonos todo en detalle.

    Marta R.D. (Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 11 Mayo, 2021

    Quiero agradecer de corazón el trabajo que hicieron las doctoras Marta Mozo e Irene Méndez con mi padre, A.P.R. Desgraciadamente falleció el pasado viernes día 7/05, pero gracias a su profesionalidad, diagnóstico e implicación consiguieron trasladarle para su intervención en el Hospital Ramón y Cajal. Debido a esto ha tenido una oportunidad de aferrarse a la vida y seguir luchando, pero la pelea era muy desigual y finalmente se ha quedado sin fuerzas.

    Han sido cuatro meses muy difíciles, pero en ese tiempo no he perdido la esperanza de tenerle de vuelta. Finalmente no ha podido ser, pero gracias a ese esfuerzo y lo aprendido durante el proceso quizá otros sí tengan la oportunidad. Para nosotros es tarde. Pero reconcilia con la vida y con la raza humana el saber que hay personas que se dedican a esto, cuya profesionalidad se presupone, pero que tienen una sensibilidad especial que trasciende cualquier tratamiento.

    Agradecimiento eterno, de corazón.

    David P.N. (Guadalajara)
  • Centro de Salud de Villalba de la Sierra (Cuenca)
    Lunes, 10 Mayo, 2021

    Queremos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Rosario Correa Armero y a la enfermera María del Mar González González y, en general, a todos los profesionales del Centro de Salud de Villalba de la Sierra (Cuenca). Mi esposa Albina Serrano Montoya y yo, David Cantero Clares, nos encontramos residiendo en nuestro pueblo, que es Ribatajada, por motivos del Covid-19. Al ser personas de alto riesgo, mayores de 80 años, no han vacunado en el Centro de Salud de Villalba de la Sierra y queremos que desde Sanidad les hagan llegar nuestro agradecimiento por el trato que nos han dispensado, tanto cuando nos han vacunado como cuando hemos tenido necesidad de sus servicios durante el tiempo que llevamos en el pueblo.

     

     

    David C.C. (Ribatajada-Cuenca)

Páginas