Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Jueves, 10 Septiembre, 2020

    Quiero agradecer a la doctora Susana Losada Ruiz y al doctor Francisco Javier Caballo Trébol la brillante labor que realizaron este verano con un familiar. Quería destacar su calidad humana, su amabilidad, comprensión y empatía con la situación que estábamos atravesando. Aquellos fueron momentos muy duros en los que nos encontrábamos solos a las puertas del Servicio de Urgencias, debido a la crisis del Covid19. Los días que vivimos allí se hicieron largos, llenos de incertidumbre y de angustia. Su trato personal y profesional nos ayudó a tener un poco de esperanza ante el problema de salud al que nos enfrentábamos. Esa calidad de su trabajo nos impulsó fuerzas y energía. "El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar". El agradecimiento debe quedar siempre en la memoria. Por ello en mi recuerdo sólo quedan palabras de gratitud para ustedes. Gracias por su labor.

     

    A.L.C. (Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Miércoles, 2 Septiembre, 2020

    Quiero agradecer la labor y el buen hacer de todo el personal de la planta 1ªB de Cirugía General en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, que han contribuido a la recuperación de mi estado de salud durante mi ingreso a finales del mes de agosto de 2020. Gracias.

     

    Petra C.M. (Vellisca-Cuenca)
  • Hospital General de Talavera de la Reina
    Jueves, 27 Agosto, 2020

    Mi más sincero agradecimiento a la Doctora Soto y todo el personal que me atendió en ese servicio, por su profesionalidad y el interés mostrado en el caso y la diligencia en resolver el problema.

     

    Muchas gracias y espero que todo el mundo sepa apreciar los grandisimos profesionales que tenemos a nuestra disposición.

     

    Un saludo y mucha suerte y ánimo en estos tiempos tan complicados de pandemia.

     

    M.M.V
  • Centro de Salud de Villas de la Ventosa (Cuenca)
    Jueves, 27 Agosto, 2020

    Quiero expresar mi agradecimiento hacia los profesionales del Centro de Salud de Villas de la Ventosa (Cuenca), tanto a médicos como a enfermeras y personal administrativo, por su buen trato, profesionalidad y total disposición con mi madre Justa S.B., con múltiples patologías y que pasa largas temporadas en mi domicilio de La Ventosa, desplazada desde Madrid. Gracias por facilitarme el tratamiento de mi madre durante sus estancias en el pueblo conmigo.

     

    Juan Carlos I.S. (La Ventosa-Cuenca)
  • Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
    Martes, 25 Agosto, 2020

    Mi más sincero agradecimiento a todo el personal que forma parte del servicio de Neurología de la 5ª planta del Hospital de Albacete, y en particular al Dr. Francisco Hernández, neurólogo intervencionista.

     

    A todos ellos gracias por ser un gran equipo de profesionales y por el trato tan correcto y tan humano que hemos recibido tanto yo, como paciente ingresada e intervenida en dicho servicio, como mis familiares que además han sido informados correcta y detalladamente de todo el proceso. Y porque, en estos momentos difíciles, nos han transmitido su apoyo, comprensión y la tranquilidad de estar en las mejores manos. 

     

    Gracias por ser grandes profesionales y grandes personas.

    M.T.O.
  • Centro de Salud de Torralba de Calatrava
    Martes, 25 Agosto, 2020

    Quería agradecer a la doctora María Jesús Rayo su profesionalidad ante la confirmación de un caso de covid-19 y sus contactos. Se preocupó durante todo el fin de semana para que supiéramos los resultados cuanto antes y así actuar en consecuencia. Posteriormente, nos llamo el domingo y el lunes para ver cómo seguíamos. Ha sido un trabajo y una preocupación por mí y mi familia excelentes.

     

    Muchísimas gracias María Jesús por tu trabajo y atención.

    M.L.Y.
  • Hospital Virgen de la Luz y Atención Primaria
    Lunes, 24 Agosto, 2020

    Queríamos hacer público nuestro reconocimiento por la labor profesional y la calidad humana de todos los profesionales de los servicios y unidades de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca (Hospital Virgen de la Luz y Atención Primaria), en concreto:  Servicio de Aparato Digestivo, Servicio de Radiodiagnóstico, Servicio de Medicina Nuclear, Servicio de Cirugía General, a todo el personal de la planta de hospitalización 1ªB (supervisora, enfermeras, técnicos de cuidados auxiliares de enfermería, celadores, limpiadoras, etc.), Servicio de Neurofisiología, Servicio de Medicina Interna, Servicio de Geriatría, Sección de Endocrinología, Sección de Oncología Médica, Servicio de Anatomía Patológica, Servicio de Rehabilitación (terapeuta ocupacional), Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Trabajo Social, Servicio de Microbiología, Unidad de Cuidados Paliativos, técnico de transporte sanitario y equipo de Atención Primaria del Centro de Salud "Cuenca I". La familia de Natividad S. agradece el trato que se ha brindado a la paciente en su evolución durante los meses de mayo, junio y julio de 2020.

    María del Mar M.S. (Cuenca)
  • Hospital General de Puertollano
    Viernes, 21 Agosto, 2020

    Mi gratitud por la atención recibida  y la amabilidad con la que me han tratado durante el tiempo que he tenido que recibir tratamiento por una lesión en el codo derecho.

     

    Ruego hagan llegar al servicio de tarde mi felicitación.

     

    Un saludo.

    E.A.S.R.
  • Consultorio Local de San Román de los Montes
    Jueves, 20 Agosto, 2020

    Quiero mostrar mi inmenso agradecimiento a mi enfermera Dª Ana Martínez García, a raíz del seguimiento que me ha está realizando por mi actual enfermedad y, en concreto, con el padecimiento de la COVID-19. 

     

    Yo he tenido sintomatología y he permanecido en mi casa durante el padecimiento de la enfermedad. En esos días tanto la enfermera como la Dra. Sandrey Esmilenis Pérez, sustituta, se portaron excepcionalmente bien. Ha sido un seguimiento tanto telefónico como presencial. Toda la población de S. Román está encantada con tener a esta enfermera. 

     

     

    F.R.J.
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Martes, 18 Agosto, 2020

    Después de haber estado acudiendo durante tres meses a rehabilitación en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, quisiera dejar constancia de mi gratitud hacia todos los profesionales que integran este servicio y, en especial, a la fisioterapeuta Isabel Tierno por su dedicación, responsabilidad, profesionalidad y por el gran trato humano que me ha brindado. También mostrar mi consideración hacia la doctora Elena Vaquero y para todo el equipo de profesionales de Rehabilitación.

     

    Antonio M.P.(Landete. Cuenca)

Páginas