Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 20 Noviembre, 2024

    Agradezco la profesionalidad, el cariño y la sinceridad con la que han tratado tanto a mi abuela como a nosotros durante el ingreso. En especial a Ana la enfermera y al geriatra Guillermo en los primeros momentos de ingreso que fueron tan críticos para ella.
    Familia de Carmen C.P.

    Alicia M.L. (Madrid)
  • Servicio de Hematología. Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Lunes, 18 Noviembre, 2024

    Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Pepa. No sé si llegaremos a mejorar mi calidad de vida o no, mermada por la fibromialgia, pero la EMPATÍA, el CARIÑO y la PROFESIONALIDAD, son sin duda lo mejor que puedes encontrarte en este camino tan tortuoso que es estar enfermo. Y prefiero agradecer a perder el tiempo en mencionar a otros que, no dudo que sepan de Medicina, pero sin humanizar. No somos un número, soy una persona y la Dra.María José Busto primero ve a la persona, la escucha, le dedica tiempo, le dedica estudio y todo eso le hace ser una gran médica. GRACIAS con mayúsculas.

    Elena S.S. (Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Lunes, 28 Octubre, 2024

    Nuestra madre, que estuvo ingresada en la cuarta planta del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha fallecido, pero en su nombre y en el de toda la familia queremos agradecer el trato y los cuidados recibidos por la supervisora Susana Segovia Rubio, así como por los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, estudiantes, celadores, personal de limpieza y el resto de profesionales. Nuestra estancia allí ha sido más llevadera gracias a sus atenciones en todo el momento del proceso. Muchas gracias.

    Isabel G.H. (Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Lunes, 28 Octubre, 2024

    Gracias por llevar una sonrisa a los pacientes y por su profesionalidad. Más cuando en otras ocasiones no había sido así. Se agradece la disponibilidad, el sentido del humor y la forma cariñosa de hacer las cosas. Seguid así. Cuando estás enfermo y en mi caso, cuando te encuentras de acompañante del paciente durante toda la noche, que lleguen estas profesionales con su sonrisa y su amabilidad... no hay palabras para definirlo. Sus cuidados y su forma de hacer tienen mucha importancia. La pérdida de la salud te hace sentir muy vulnerable y por ello, todo lo que implica una buena atención al paciente, es mucho más valorado. GRACIAS EN MAYÚSCULAS.

    Elisa H.A (Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 25 Octubre, 2024

    Mi madre ha pasado 11 días ingresada en Geriatría del Hospital Universitario de Guadalajara y en su nombre y en el de la familia quiero agradecer a todo el maravilloso equipo de la planta de Geriatría su profesionalidad, amabilidad y trato.

    Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal, desde las personas de limpieza, auxiliares, enfermería y a la doctora María Jesús Esteban.

    El trabajo puede hacerse de muchas maneras, pero hacerlo con la vocación y el cariño con el que lo han hecho estas profesionales y conseguir que un paciente se sienta verdaderamente cómodo en un Hospital es algo que no tiene precio.

    Tremendamente orgullosa de contar con esta atención en Guadalajara.

    Nuria G.I. (Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 22 Octubre, 2024

    Agradecer a la Dra. Domínguez el exquisito trato tanto profesional como humano que me ha dispensado durante todo el largo y penoso proceso de mi enfermedad.
    Una profesional de las que muchos tendrían que aprender. Mil gracias Eva

    Francisco G.R. (Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Martes, 22 Octubre, 2024

    La atención, sensibilidad en el trato y excelente seguimiento más allá de lo que se puede esperar de cualquier profesional.
    Todo ello ha contribuido de forma decisiva a que mi recuperación haya sido superior a lo inicialmente esperado.

    Gloria L.R. (Valdeaveruelo, Guadalajara)
  • Unidad del Dolor. Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Viernes, 20 Septiembre, 2024

    Cuando llegué a la consulta del Dr. Canales en la Unidad del Dolor, en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, no había zona en el cuerpo que no me doliera. Malvivía con el dolor. Mes a mes, el doctor Canales me ha ido dando calidad de vida. No soy la misma que entró en esa consulta y se lo agradeceré siempre.

    Esperanza C.B (Cuenca)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Miércoles, 11 Septiembre, 2024

    Con fecha 28.08.2024 Mi padre ingresa por sincopes coronarios de alto riesgo. Fue atendido por el equipo de profesionales que menciono en el apartado superior. Implantaron Mcp Vdd y posteriormente Ecg de control con estimulación auricular. Por otra parte la anemia severa que presentaba fue corregida.

    Queremos agraceder al equipo médico & enfermeras & celadores de la planta 6 (edificio antiguo)el trato y acompañamiento recibido.
    Gracias por hacernos más fácil la estancia.
    Gran equipo. Satisfechos por contar con vosotros.
    Un fuerte saludo y agradecidos por acompañarnos!

    Isidoro M.T. (Poveda de la Sierra, Guadalajara)
  • Hospital Universitario de Guadalajara
    Viernes, 30 Agosto, 2024

    Quisiera felicitar y agradecer siempre a la doctora Rosa María Barriga Guijo su gran profesionalidad, su paciencia que es infinita, y su forma tan cariñosa de tratarme, siempre se dirige a mi con dulzura y amabilidad incluso fuera de las horas de consulta, y mirando a los ojos que es algo que siempre hay que tener en cuenta.

    Me hizo una operación hace cuatro años muy difícil, una ostomía urológica para desviar orina fuera de la vejiga, y estuvo a mi lado en todo momento viniendo a verme a planta, incluso por las tardes, ahora cuando voy a revisión sigue siendo una doctora maravillosa, y no quiero dejar de aprovechar la ocasión para que no se olvide que siempre le agradeceré su trato y su respeto hacía mi.

    Muchísimas gracias Rosa M. de todo corazón.

    María Pilar T.P. (Alovera, Guadalajara)

Páginas