Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Agradecimientos

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha le ofrece este espacio para que pueda hacer llegar, de forma fácil y cómoda, su agradecimiento al profesional o profesionales que usted desee.


Usuarios y pacientes de nuestros hospitales y centros de salud ya utilizan este cauce para expresar sus experiencias y mostrar su gratitud a los profesionales del SESCAM.


  • Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Jueves, 14 Octubre, 2021

    Quiero agradecer a la doctora María del Mar Muñoz y al equipo del Servicio de Oncología, y a la doctora Mónica de Cabo, responsable del Servicio de Urología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, el trato que recibió mi padre Federico R.M. No solo por la atención profesional, sino por hacer acopio de la necesaria humanización en la Sanidad. Enhorabuena a todos los equipos.

    María Luz R.R. (Horcajo de Santiago-Cuenca)
  • Centro de Salud de El Balconcillo
    Lunes, 11 Octubre, 2021

    Buenos días, ayer me comunicó la doctora Eva María Aguilar que se trasladaba a otro centro sanitario.
    Sorprendida sólo acerté a desearle suerte donde fuera y a darle las gracias por su atención en estos años.
    Escribo estas lineas porque creo es necesario destacar y dejar constancia de los buenos profesionales sanitarios.
    Mi familia ha tenido la suerte durante estos 6 años de contar con la atención de esta médica en el ambulatorio situado en El Balconcillo. Para nuestra familia han sido 6 años muy duros porque fue la detección de una enfermedad autoinmune en nuestra hija que empezó a manifestarse cuando mi hija tenía 19 años. Ha sido un proceso duro para toda la familia y especialmente duro para ella.

    Quiero destacar la importancia positiva que tuvo la doctora por su profesionalidad, por su actitud y humanidad facilitando la atención especializada de pruebas y la atención por grandes profesionales del hospital de Guadalajara de digestivo, Medicina Interna y Alergología, como el doctor Beitia Mazuecos.

    La actitud positiva que la médica Eva María transmite y sus consejos profesionales, su disponibilidad incluso en la etapa tan dura que hemos vivido han contribuido a dar serenidad para llevar mejor una enfermedad muy dura para la afectada y que alteró los estados de ánimo y el nivel de estrés de toda la familia.

    Sé que Eva perdió un compañero a causa del COVID en este centro de salud y seguramente por muchos más factores esta etapa tan dura, que afectó tanto y tan profundamente al sector sanitario, también la debió afectar personalmente.

    Por todo ello quiero agradecerle su labor profesional, su humanidad, su sonrisa para los pacientes, una gran medicina y la pido que por favor vaya donde vaya continúe siendo como era.
    Los pacientes echamos mucho de menos la atención directa de la medicina primaria y más aún cuando hemos tenido la suerte de conocer a grandes profesionales como Eva María Aguilar.

    Un abrazo

    Montserrat A.R. (Guadalajara)
  • Centro de salud de El Casar (Guadalajara)
    Lunes, 11 Octubre, 2021

    Quisiera destacar la profesionalidad de la doctora Rodríguez Torrego, es increíble cómo te dedica el tiempo que necesites haciéndote sentir como si fueras la única paciente en ese momento. Su gran experiencia le hace acertar en todos los diagnósticos de las cosas que me han sucedido y que han sido confirmados a posteriori con las pruebas pertinentes.
    Profesionales como la doctora Rodríguez Dorrego añaden un plus de excelencia a este sistema de Salud. Enhorabuena!!

    Nathalia H.L. (El Casar, Guadalajara)
  • Hospital Virgen de la Luz (Cuenca)
    Viernes, 8 Octubre, 2021

    Quisiera mostrar mi agradecimiento por el trato, tanto humano como profesional, que recibió mi padre durante su ingreso en la planta 1ªB, habitación 123, del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Se que él estaría de acuerdo en escribir estas palabras porque era un hombre agradecido. En primer lugar, mi agradecimiento a todos los médicos de las distintas especialidades que lo trataron y en especial al Dr. Sergio Fernández Bello, cirujano vascular, por luchar hasta el final. Gracias a todos por vuestro esfuerzo. También mi agradecimiento para el resto del personal: enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, alumnos en prácticas, personal de limpieza.... gracias por hacernos sentir arropados en una situación tan complicada. Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y calidad humana.

    Ana M.C. (Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Lunes, 20 Septiembre, 2021

    Gracias querida Dra. de Cabo por estos 10 años de amabilidad, cordialidad, empatía y profesionalidad. ¡Ah. gracias también por curarme el cáncer de vejiga¡

    Rafael M.M. (Landete-Cuenca)
  • Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
    Lunes, 20 Septiembre, 2021

    Llevo más de 20 años siendo atendido por el Dr. Nieto. Gracias por sacar adelante mi maltrecha salud. Me uno a la multitud de pacientes que le queremos y le admiramos por sus muchos valores humanos y profesionales. Gracias, José Antonio, amigo.

    Rafael M.M. (Landete-Cuenca)
  • Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del CS Guadalajara-Sur (Ferial)
    Jueves, 16 Septiembre, 2021

    Acudí a la consulta de psicología infanto-juvenil con mi hijo debido a un proceso de acoso escolar que estaba sufriendo, acudí a dicha consulta con mucha preocupación . Desde el primer momento nos atendió Almudena Santa María Piedrola, la cual me transmitió muchísima confianza, se involucró desde el primer momento en ayudar a mi hijo. Es una grandísima profesional, es dulce, cariñosa ya que ha ayudado a mi hijo para afrontar las diferentes situaciones que le iban surgiendo, dándole una confianza en sí mismo que antes no tenía.

    A nosotros también nos ha ayudado a saber gestionar dicho problema. Por eso tanto mi marido como yo le estaremos eternamente agradecidos. Estoy convencida de que va a ser una grandísima profesional.

    Muchísimas gracias por todo.

    S.G.P. (Guadalajara)
  • Centro Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón
    Miércoles, 15 Septiembre, 2021

    Quiero agradecer su dedicación y profesionalidad al Dr. Ricardo Sancho Loras, médico rehabilitador, y al equipo de fisioterapeutas del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón, por todo lo que han hecho por mí. Sobre todo a Susana Puente Canalejas, fisioterapeuta, que no ha escatimado esfuerzos para que mi hombro recuperara lo perdido. Es una gran profesional y le quedo eternamente agradecida.

    María Pilar G.N. (Tarancón-Cuenca)
  • Hospital Universitario Perpetuo Socorro
    Domingo, 12 Septiembre, 2021

    Quería agradecer el trato y la atención dispensada, con motivo del ingreso de mi padre entre las fechas 25 de agosto y 10 de septiembre, huésped forzoso de la habitación 181. La atención recibida ha sido excepcional, por parte de todo el personal: medicina, enfermería, auxiliares, limpieza, transporte sanitario y trabajadora social, a lo que se une la enorme calidad humana. Gracias por todo ello.

    Ángel G. U. (Madrid)
  • Centro de Salud "Cuenca IV"
    Sábado, 4 Septiembre, 2021

    Todo nuestro agradecimiento al Dr. Marco Antonio Lázaro Déniz por su atención, su dedicación, su profesionalidad y su cercanía. Ha sido un lujo tenerle y una tristeza enorme perderle.

    María C.Z. (Cuenca)

Páginas