Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Cita Atención Primaria

¿Cómo sé que el paso 3 de confirmación de una cita se ha realizado correctamente?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Una vez pulsado en el botón "Aceptar" del paso 2 del procedimiento para solicitar una cita, el sistema te proporcionará la confirmación de la cita en el último paso.

Te mostrará la información de tu cita con todas las acciones que puedes realizar sobre la misma (anular, añadir al calendario, notificación SMS, etc.).

Undefined

No puedo anular una cita porque no aparece la opción de “Anular”

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Solo es posible anular una cita que haya sido solicitada a demanda por el usuario por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello.

No es posible anular las citas que le hayan programado los profesionales directamente para tratamientos, revisiones o cualquier otra casuística. Estas citas no tienen disponible el botón para anular la cita.

Undefined

No me aparece el trámite para el que deseo coger cita en el paso 1 del proceso de citación

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

La plataforma está configurada para mostrar los trámites disponibles de citación según su edad.

Si el trámite para el que deseas coger cita no está disponible, quizás no esté habilitado para el grupo de edad al que perteneces.

Por ejemplo, en las campañas de vacunación, los trámites solo están disponibles en los tramos en los que se habilita la campaña de vacunación por grupos.

Undefined

Páginas