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Carpeta de Salud (preguntas más frecuentes)

El botón de justificante de asistencia solo se muestra en citas a DEMANDA solicitadas por una persona en los últimos 90 días, siempre que sean citas presenciales y a las que haya acudido a la consulta del profesional.

Por lo que, si para una cita concreta no visualizas el botón de imprimir el justificante de asistencia estos podrían ser los motivos para que el botón no se muestre:

-   La cita es de hace más de 90 días.

 -   La cita no era presencial.

 

 

 

El módulo de Carpeta de Salud está accesible desde la plataforma de Mi Salud Digital.

·  En la versión web, la opción se encuentra en el menú superior.

·  En la versión app, la opción se encuentra en el menú inferior.

 

 

Para entrar a la información disponible de Carpeta de Salud es necesario identificarse en la plataforma de Mi Salud Digital mediante cualquiera de los mecanismos de identificación segura habilitados para ello.

Para poder acceder a esta información es necesario estar o haber estado en algún momento inscrito en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha.

 

 

De forma genérica, el módulo de Carpeta de Salud permite acceder a estos bloques de Información:

· Alergias

 · Vacunas

 · Informes

 · Citas

 · Medicación

 · Lista de espera

 

La información que se puede visualizar desde Carpeta de Salud se obtiene de los diferentes sistemas de información de salud del SESCAM.

Paulatinamente, se están incorporando a este módulo la disponibilidad de visualización de nueva información.

 

 

El módulo de Carpeta de Salud permite visualizar información de tu historial médico disponible en los diferentes sistemas de información del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Este módulo permite visualizar y descargar la información disponible en la plataforma.

Es necesario identificarte en la plataforma de Mi Salud Digital por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello para poder acceder a esa información.

 

 

Esta opción permite consultar las citas pendientes y pasadas que el ciudadano haya tenido en cualquiera de los centros asistenciales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto en Atención Primaria como en Atención Hospitalaria.

La opción solo permite visualizar la citas pero no es posible realizar ningún cambio o anulación de la citas, desde esta opción de Carpeta de Salud.

Si quieres consultar más información sobre las citas de Atención Primaria, puedes acceder al módulo de Cita Atención Primaria en la pantalla de inicio de Mi Salud Digital.

 

 

La opción de "Mis Citas" en el módulo de Carpeta de Salud, permite consultar las citas pendientes y pasadas que el ciudadano haya tenido en cualquiera de los centros asistenciales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto en Atención Primaria como en Atención Hospitalaria.

Desde la opción de Citas en Carpeta de Salud no es posible solicitar una cita en Atención Primaria.

Esta opción solo permite visualizar un resumen de sus citas pendientes y pasadas.

Para poder solicitar una cita de Atención Primaria o realizar un cambio o anulación de una cita de Atención Primaria, debes acceder al módulo de Cita Atención Primaria desde la pantalla de inicio de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

 

La opción de "Mis Citas" en el módulo de Carpeta de Salud permite consultar las citas pendientes y pasadas que el ciudadano haya tenido en cualquiera de los centros asistenciales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto en Atención Primaria como en Atención Hospitalaria.

Desde la opción de Citas en Carpeta de Salud no es posible solicitar una cita en Atención Hospitalaria.

A fecha de hoy, no es posible solicitar una cita en Atención Hospitalaria a través de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

 

 

La opción de Informes del módulo de Carpeta de Salud permite consultar algunos informes de Atención Primaria y Atención Hospitalaria.

 

La opción de Informes de Atención Primaria permite visualizar los informes que realizan los profesionales en las citas de los pacientes.

Los informes están disponibles en la plataforma de Mi Salud Digital al día siguiente de la fecha de la cita.

El botón de “Ver Informe” en cada uno de los informes permite visualizar y descargar el informe.

Los informes están firmados digitalmente. La validez de la firma digital y de su sello de tiempo solo puede ser validados en su formato digital. La versión impresa de un informe no tiene validez legal, solo informativa, ya que la versión impresa no incluye un Código Seguro de Verificación (CSV).

 

 

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