Doctor José Antonio Mestanza Garrido, jefe del Servicio de Ginecología; Doctora Esther Tello y resto del equipo de Ginecología del Hospital de Talavera

Doctor José Antonio Mestanza Garrido, jefe del Servicio de Ginecología; Doctora Esther Tello y resto del equipo de Ginecología del Hospital de Talavera

Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina
Sábado, 30 Junio, 2018

Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento, en mi nombre y en el de mi madre, a un equipo de profesionales con auténtica vocación que he conocido en el Hospital General Nuestra Señora del Prado con motivo de una intervención quirúrgica realizada a mi madre, la cual se encontraba en su pueblo natal y desplazada de su domicilio habitual.
Durante esta estancia y después de sufrir un fuerte dolor abdominal, fue reconocida en Urgencias de este Hospital. A los pocos días y como consecuencia de las continuas molestias es redirigida por su médico de cabecera de nuevo al Hospital para la realización de nuevas pruebas. Inmediatamente fue ingresada en la planta de Ginecología, donde le realizaron multitud de pruebas médicas para determinar por parte del equipo médico dirigido por el Dr. Mestanza que tendría que ser intervenida quirúrgicamente.
Después de cinco días de ingreso y hablando con el doctor Mestanza, él mismo nos indica que cabe la posibilidad de que mi madre pueda ser intervenida en su lugar de residencia o por el contrario en ese mismo hospital y por su equipo médico, a lo que sin dudarlo ni un instante mi madre decidió esta última opción debido al trato exquisito recibido hasta ese momento.
Una vez es dada de alta se programa la intervención para unos quince días después de realizadas las pruebas y con el tiempo suficiente para que mi madre se prepare física y psicológicamente para la intervención, cosa que realiza de forma óptima debido a la confianza adquirida por el trato recibido en el Hospital.
Una vez es intervenida quirúrgicamente con mucho éxito, ya que no podíamos tener mejores noticias, la paciente después de tres días es dada de alta progresando en su recuperación de forma muy rápida y haciendo vida normal a los pocos días con los cuidados propios indicados por los doctores que la atendieron.
Con estas líneas quiero felicitarles por el gran equipo profesional y humano que forman en el Hospital Nuestra Señora del Prado, y en particular a todo el servicio de Ginecología y agradecer el trato que han tenido tanto para con la paciente - en este caso mi madre- como para los familiares que la acompañamos entre los que me encuentro.
No quiero olvidar tampoco la labor que desarrollan las enfermeras y auxiliares de enfermería, que con su generosidad y sonrisa tanto ayudan a los pacientes proporcionándoles el mejor trato tanto médico como humano.
Gracias de todo corazón.
Nunca olvidaré vuestra labor y entrega.
Un saludo para todos
 

José Juan A.S.