Urgencias SESCAM-112. Servicios Urgencias, Anestesia y Traumatología

Urgencias SESCAM-112. Servicios Urgencias, Anestesia y Traumatología

Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Viernes, 18 Mayo, 2018

Tras sufrir una caída el pasado 29 de abril en Casalonga, en Villar de Cañas (Cuenca) tengo que agradecer la atención recibida tanto por el 112 como por las Urgencias del SESCAM, así como a los profesionales de los Servicios de Urgencias, Anestesia y Traumatología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
El 112 fue clave tanto en la rapidez de la asistencia como en la calidad de la misma. Muchas gracias a los dos profesionales que participaron en el traslado al Hospital por su trato afable y atento, por mantener mi temperatura corporal, por atender a mi pareja que estaba muy nervioso. Ojalá abundasen más personas como ustedes.
También quiero recordar  a todos los profesionales del Servicio de Urgencias (doctores, equipo de enfermería y recepción): por su atención y porque mi acompañante recibió información de forma continua, con un trato cercano y mostrando su apoyo.
Asimismo, al anestesista que me atendió, por su rostro sereno y afable. Ustedes los anestesistas a veces son los grandes olvidados, pero para mí su trato supuso no sólo alivio del dolor, sino serenidad para afrontar la situación.
De igual forma a los profesionales de Traumatología que se encontraban de guardia esa noche.
Hoy en día contar con buenos profesionales en la Medicina Pública en España es habitual, lo excepcional viene cuando además de altísima cualificación, el trato humano la acompaña. El trato fue excelente, así como la rapidez en la atención. Muchísimas gracias de todo corazón. Continuad con esa forma de practicar la Medicina en la que las personas están por encima de los diagnósticos y además de curar con medicinas, lo hacéis con sonrisas y cariño. Un fuerte abrazo.

María Isabel M.A. (Madrid)