Concurso de Traslados 2020

Novedad⇒  Publicadas en el DOCM, núm. 250, del día 14 de diciembre de 2020, las dos Resoluciones de 11/12/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por las que se modifican las Resoluciones de 16/11/2020, por las que convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de facultativo/a especialista de área y de atención primaria; y de personal sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico y personal de gestión y servicios. El plazo de presentación de solicitudes se amplía hasta el 20 de enero de 2021 (incluido).

 

- Resolución de 16/11/2020 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de facultativo/a especialista de área y de atención primaria.

 

Resolución de 11/12/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 16/11/2020 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de personal facultativo especialista de área y de atención primaria.

 

- Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario  en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de personal sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

 

-  Resolución de 11/12/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 16/11/2020 por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de personal sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

 

Concurso de traslados

 

 
 

 

 

Para consultar las plazas por categoría, dé un clic sobre la imagen que corresponda:

 
 
Personal facultativo especialista de área y atención primaria          Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios