Proyecto de Decreto para la protección de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales
Hasta el momento, la normativa reguladora estaba constituida por el Decreto 238/1999, de 14 de diciembre, de los derechos de información y económicos de las personas usuarias de centros privados que imparten enseñanzas no oficiales. Las sucesivas modificaciones de la normativa tanto estatal como autonómica, los cambios sociales y tecnológicos que han tenido lugar desde la aprobación de dicha norma, así como la existencia de nuevas modalidades de impartición de enseñanzas, hacen necesario, por razones de seguridad jurídica, derogar dicho decreto y aprobar un nuevo decreto adaptado a la realidad existente en la sociedad.
El objetivo del decreto en elaboración es regular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, los derechos de Información y la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que imparten enseñanzas no oficiales, así como clases de refuerzo o apoyo de enseñanzas oficiales, cualquiera que sea la modalidad de impartición, presencial, semipresencial o a distancia, sin perjuicio de las competencias que correspondan a otros organismos oficiales
- 01. Informe consulta pública previa (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 02. Memoria análisis impacto normativo (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 03. Resolución de inicio (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 04. Proyecto de decreto primer borrador (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 05. Informe proceso participativo (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 07. Informe impacto de género (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 06. Publicación DOCM extracto final proceso participativo (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 08. Informe impacto demográfico (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 09. Informe de cargas (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 10. Informe Inspección General de Servicios (Archivo PDF, abre en nueva página)
- 11. Apertura información pública (Archivo PDF, abre en nueva página)










