Mi Salud Digital (preguntas más frecuentes)
La plataforma de Mi Salud Digital es la herramienta de comunicación bidireccional entre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y los ciudadanos.
Permite entre otras cosas, la realización de trámites de citación y la consulta de información de salud de los ciudadanos.
La plataforma de Mi Salud Digital está disponible:
- En versión web a través del enlace: https://sescam.jccm.es/misaluddigital/#/app/inicio
- En versión app. La app SESCAM está disponible para su descarga en:
- En Google Play para dispositivos Android.
- En Apple Store para dispositivos iOS.
La plataforma de Mi Salud Digital se encuentra dividida en diferentes módulos que permiten acceder a diversas funcionalidades:
- Cita Atención Primaria: Trámites de citación y consulta de citas en Atención Primaria.
- Encuentra tu farmacia: Buscador de datos de farmacias y farmacias de guardia para cada localidad de Castilla-La Mancha.
- Carpeta de Salud: Consulta de datos de salud de los ciudadanos vinculados a alergias, vacunas, informes, citas, medicación y lista de espera.
- Mi Perfil: Mecanismo para consultar y modificar los datos de contacto de los ciudadanos y la situación administrativa en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este módulo también permite la consulta de los profesionales y centros de salud asignados en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la visualización de la Tarjeta Sanitaria Virtual.
El sistema es accesible desde las siguientes plataformas:
Plataforma Web: Versión accesible vía web a través de un navegador. La compatibilidad con los navegadores más extendidos es:
- Google Chrome: >=74
- Microsoft Edge: >=80
- Mozilla Firefox: >=72
- Safari: >=12
Dispositivos Móviles: Las versiones requeridas de los sistemas operativos más comunes son:
- Android: >= 5.0 (Lollipop)
- iOS: >= 11
Cuando se accede a la plataforma de Mi Salud Digital, se pueden producir los siguientes errores:
- No hay conexión a internet para acceder a la plataforma y el sistema muestra un error informativo. En este caso, revisa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo.
- Se produce un error inesperado al acceder a la plataforma. En este caso, reinténtalo de nuevo pasados unos minutos. Si el error persiste, ponte en contacto con el SESCAM por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en la sección “Contacto”.