Mi Salud Digital (preguntas más frecuentes)
La plataforma Mi Salud Digital es la herramienta de comunicación bidireccional entre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y los ciudadanos.
Permite entre otras cosas, la realización de trámites de citación y la consulta de información de salud de los ciudadanos.
La plataforma Mi Salud Digital está disponible:
- En versión web a través del enlace: https://sescam.jccm.es/misaluddigital/#/app/inicio
- En versión app. La app SESCAM está disponible para su descarga en:
- En Google Play para dispositivos Android.
- En Apple Store para dispositivos iOS.
La plataforma Mi Salud Digital se encuentra dividida en diferentes módulos que permiten acceder a diversas funcionalidades:
- Cita Atención Primaria: Trámites de citación y consulta de citas en Atención Primaria.
- Encuentra tu farmacia: Buscador de datos de farmacias y farmacias de guardia para cada localidad de Castilla-La Mancha.
- Carpeta de Salud: Consulta de datos de salud de los ciudadanos vinculados a alergias, vacunas, informes, citas, medicación y tratamientos anticoagulantes.
- Mi Perfil: Mecanismo para consultar y modificar los datos de contacto de los ciudadanos y la situación administrativa en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este módulo también permite la consulta de los profesionales y centros de salud asignados en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la visualización de la Tarjeta Sanitaria Virtual.
- Tarjeta Sanitaria Virtual (TSV): Permite visualizar la imagen de la tarjeta física que se envía al usuario y el código QR que permite identificar la tarjeta sanitaria del usuario en los diferentes servicios asistenciales.
El sistema es accesible desde las siguientes plataformas:
Plataforma Web: Versión accesible vía web a través de un navegador. La compatibilidad con los navegadores más extendidos es:
- Google Chrome: >=74
- Microsoft Edge: >=80
- Mozilla Firefox: >=72
- Safari: >=12
Dispositivos Móviles: Las versiones requeridas de los sistemas operativos más comunes son:
- Android: >= 5.0 (Lollipop)
- iOS: >= 11
Cuando se accede a la plataforma Mi Salud Digital, se pueden producir los siguientes errores:
- No hay conexión a internet para acceder a la plataforma y el sistema muestra un error informativo. En este caso, revisa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo.
- Se produce un error inesperado al acceder a la plataforma. En este caso, reinténtalo de nuevo pasados unos minutos. Si el error persiste, ponte en contacto con el SESCAM por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en la sección “Contacto”.
Para evitar vulnerabilidades de seguridad, la aplicación está protegida para que no puedas copiar datos personales al portapapeles de tu dispositivo.












