Servicio de Rehabilitación
Servicio de Rehabilitación
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente atención que brindan a todos los pacientes y en especial a las personas mayores en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Me consta que muchas de estas personas no tienen los medios para expresar su gratitud, son personas que no están familiarizadas con aplicaciones informáticas por lo que me siento en la obligación de hacerlo en su nombre, ya que veo casi a diario los gestos de agradecimiento de los pacientes hacia estos profesionales.
Es muy conmovedor ver cómo se esfuerzan por tratar a cada paciente con el mayor respeto, cariño y paciencia posibles. Siempre están dispuestos a brindar una atención de calidad y un trato cálido a los pacientes.
Cuando veo trabajar a la fisioterapeuta Concepción Cervel es evidente que su compromiso va más allá de lo que se espera de ella y que siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario para garantizar el bienestar de los mayores a su cuidado. La dedicación de Raquel Arribas, fisioterapeuta, no consta solo de la simple rehabilitación física, ya que se asegura de que cada persona tenga un tratamiento integral que abarque también su bienestar emocional y mental.
Y en mi caso, Cristina Herrero, también fisioterapeuta, me impresiona su gran actitud y su compromiso con el trabajo. Su empatía y sensibilidad hacia los pacientes es admirable y siempre se esfuerza por ofrecer una atención de calidad y personalizada.
Quiero destacar el trabajo de todos en general ya que es evidente que cada uno de ellos pone todo su esfuerzo y corazón en lo que hacen y siempre están dispuestos a ayudar y ofrecer una atención excepcional.
En nombre de todos aquellos que no pueden expresar su gratitud quiero deciros que valoramos mucho vuestro trabajo y os agradecemos todo lo que hacéis por los pacientes. ¡Gracias por todo, hacéis un trabajo admirable!