Profesionales de Urgencias y del Centro de Salud de Cardenete
Profesionales de Urgencias y del Centro de Salud de Cardenete
Soy la madre de una de las jóvenes que el pasado día 5 de agosto sufrieron un accidente de tráfico en Villar del Humo (Cuenca). Mi hija y su amigo sólo tuvieron contusiones. Su amiga, que venía por primera vez al pueblo, tuvo lesiones más graves. El motivo de mi escrito es que quiero agradecer la rapidez de toda la intervención, tanto de los profesionales de los Servicios de Urgencias y Emergencias, como de los profesionales del Centro de Salud de Cardenete y Villar del Humo, como el apoyo de toda la gente del pueblo.
Habéis sido fundamentales por vuestra rapidez, buen hacer y humanidad. Aquí no son los Gobiernos, del color que sean, son los profesionales, que con los medios que tenéis, lleváis a cabo la tarea más difícil.
Quiero destacar el trabajo de los profesionales sanitarios en las zonas rurales porque abarcáis zonas muy amplias y dispersas y, en muchas ocasiones, con mala comunicación por carretera. Tengo que decir que yo he recibido siempre una atención exquisita tanto en Atención Primaria como en Urgencias, sobre todo en el Centro de Salud de Cardenete y en el Consultorio de Villar del Humo. Quiero daros las gracias por un trabajo bien hecho, tomando decisiones rápidas y correctas, con medios que no siempre son suficientes y, sobre todo, mil gracias por vuestra intervención del día 5 de agosto, de todo corazón. Y, en adelante, continuad así porfavor: siendo buenos profesionales y buenas personas. En estas zonas necesitamos gente como vosotros. Gracias¡¡