María Teresa Encabo Solanas y María Asunción de la Fuente Córdoba, médico y enfermera de Atención Primaria

María Teresa Encabo Solanas y María Asunción de la Fuente Córdoba, médico y enfermera de Atención Primaria

Consultorio Local de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Lunes, 8 Abril, 2019

Por la presente quiero expresar, y hacerles partícipes, en mi nombre en particular y en el de mi familia en general, del inmenso agradecimiento hacia los profesionales que han atendido a mi padre, recientemente fallecido el pasado 19 de marzo de 2019 y que desde el 20 de diciembre 2018 se encontraba en mi domicilio de Cabanillas del Campo en calidad de paciente desplazado por ser su estado terminal.

Queremos agradecer el cuidado, interés y trato humano de todos y cada uno de los profesionales que componen el equipo médico que materializan dicha asistencia y en concreto a los que trataron a mi padre.

El agradecimiento es obvio en cualquier asistencia médica, pero en el caso de mi padre, después de tanto tiempo de convalecencia, no deja de ser aún más obligatorio, si cabe y de reconocimiento público.

GRACIAS Y MIL GRACIAS… y no dejen de actuar como los grandes profesionales que han demostrado ser, su pérdida y el vacío que nos ha dejado su pérdida es más llevadero cuando se valora el cariño, atención y cuidados que entre todos le hemos aportado.

Lo que se traslada para conocimiento de su organización y de los interesados, deseando que estas humildes palabras aquí expresadas sirvan para su estímulo profesional y enriquecimiento personal.

Un saludo.

Gerardo P.R. (Cabanillas del Campo, Guadalajara)