Carmen García Martínez, matrona

Carmen García Martínez, matrona

Hospital General de Almansa
Lunes, 15 Abril, 2024

Mi máximo agradecimiento y enhorabuena, es para Carmen, fue mi matrona por segunda vez, la que me atendió en el parto con mi segundo hijo, el destino lo quiso así y cuando la vi, dijo su nombre, y vi que era ella de nuevo, una paz enorme llenó mi ser, por ello la miré dije: "¡Mi Carmen!". Me atendió en mi primer parto, hijo, y lo hizo tan bien, que volverla a ver, fue como si me tocase la lotería. Su forma de hablarte, comprenderte, tocarte, hace que te sientas tranquila, en buenas manos, transmite serenidad, paz, sensatez..., gracias, por hacer momentos únicos, todavía más especiales, mi máxima enhorabuena.

El resto de especialistas también lo hicieron muy bien, disculpas por no recordar todos los nombres. No siempre te encuentras con gente agradable, que hace de momentos de incertidumbre, donde no sabes cómo van a ir las cosas, momentos únicos y serenos, algo esencial a la hora de traer a tu hijo al mundo, y eso, hay que valorarlo, pues como he nombrado, no todo el mundo tiene ese poder y Carmen lo tiene.

También doy mi enhorabuena al equipo de cocina, bajo mi punto de vista, en mis dos partos, he comido súper sano y bien en el hospital, y además, esta última vez, te daban a elegir entre varios platos, algo que me gustó mucho, todo un detalle.

Si volviese a tener otro hijo, volvería a pedir la atención y manos de Carmen. Tengo muchos recuerdos del parto duros (porque es un parto) pero especiales y únicos, gracias a Carmen, que no quiero olvidar, siempre recordaré como sus manos y su cercanía llenaban de paz dicho momento, MIL GRACIAS.

Finalmente, me despido y doy las GRACIAS a todos los mencionados en el agradecimiento.

Montse A. H. Caudete (Albacete)