- ¿Qué es la Humanización de la Asistencia Sanitaria?
- Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria. Horizonte 25
- Estructuras organizativas
- Redes de Expertos y Profesionales
- Escuela de Salud y Cuidados
- Servicio de interpretación telefónica y traducción simultánea multilingüe
- Unidad Técnica de Apoyo a las Enfermedades Raras
- Atención al Final de la Vida
- Sensibilización y formación
- Actualidad
- Jornadas
Nuestros profesionales opinan
-
Dignific-Arte en el Hospital de TomellosoAna María García-Muñoz Aranda, responsable del Plan Dignifica en el Hospital General de Tomelloso explica los aspectos más relevantes del proyecto Dignific-Arte que ha llevado a participar a estudiantes de la Escuela de Arte de Tomelloso y que ha llevado entre otras.Dignific-Arte en el Hospital de Tomelloso
-
Hospital Mancha Centro Alcazar de San JuanÁngel Racionero, supervisor de área del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan nos comenta algunos aspectos fundamentales que considera en el ámbito de la humanización de la asistencia sanitaria.Hospital Mancha Centro Alcazar de San Juan
-
Abordaje del autismo en Talavera de la ReinaConsolación Lozano González, subdirectora médica de la GAI de Talavera de la Reina, y médico del servicio de urgencias del Hospital de Talavera de la Reina, informa del desarrollo de un Plan para el abordaje multidisciplinar de los trastornos del espectro autista, así como de otros aspectos necesarios para abordar la humanización de la asistencia sanitaria.Abordaje del autismo en Talavera de la Reina
-
UCI Hospital de HellínPedro Jiménez, médico intensivista en el Hospital de Hellín del SESCAM nos habla de la humanización de los cuidados intensivos dentro de la UCI.UCI Hospital de Hellín
-
HUMANIZACIÓN de los cuidados paliativosInmaculada Raja, coordinadora de la Unidad de Cuidados Paliativos del Complejo Hospitalario de Toledo, nos habla de la humanización como un valor fundamental en los cuidados paliativos.HUMANIZACIÓN de los cuidados paliativos
-
'La rentabilidad de la empatía' PLAN DIGNIFICAPilar González, enfermera del servicio de atención al paciente del Hospital General de Tomelloso, resalta "la rentabilidad de la empatía" a partir de la experiencia adquirida en su centro de trabajo.'La rentabilidad de la empatía' PLAN DIGNIFICA