Enfermería y médicos de UCI polivalente
Enfermería y médicos de UCI polivalente
Durante los días 1,2 y 3 de marzo mi padre, Jose Antonio Magan, estuvo ingresado en la cama 19 de la UCI polivalente por un estatus epiléptico.
Ingresó en Albacete porque volvía de unos días de vacaciones (nosotros vivimos en Madrid) y comenzó a sentirse mal cuando pararon en un bar de carretera a comer. Ingresó en UCI por una depresión respiratoria tras tratamiento de la crisis.
Queríamos agrader la atención en la UCI polivalente por parte de todo el personal:
.- médicos que comprendieron la angustia y con su información contribuyerona aplacarla
.- enfermería y TCAES que trataron a mi padre y a mi familia con mucho cariño
Pero especialmente queríamos agradercer su implicación a la enfermería del turno de tarde y en especial Marta (espero no equivocarme en el nombre) por el trato TAN HUMANO que nos proporcionó mas alivio, si cabe, que el tratamiento médico en sí mismo.
Comprender la situación del paciente y de la familia en unas circunstancias tan difíciles de gestionar, supone una tranquilidad que no puede pagarse mas que con eterno agradecimiento. Seguid siendo tan buena gente porque, aunque el sistema sanitario actual no lo favorezca ni lo premie (yo soy médico en un hospital publico) los pacientes y sus familiar os lo agredecemos infinito.
Guardaremos un estupendo recuerdo del Hospital de Albacete y, sobre todo, de su personal.
Gracias de nuevo.