Doctores Julio Moreno, María Victoria Rueda, Bárbara Rodríguez y Rubén Cordero. Personal de Enfermería de la Tercera Planta y UCE.

Doctores Julio Moreno, María Victoria Rueda, Bárbara Rodríguez y Rubén Cordero. Personal de Enfermería de la Tercera Planta y UCE.

Hospital de Hellín (Albacete)
Jueves, 25 Agosto, 2016

El 2016 ha sido un año duro para mi familia. En apenas 6 meses hemos perdido a 2 personas muy, muy queridas: mi padre y mi abuela.
En los ultimos 2 años por suerte o desgracia hemos pasado mucho tiempo en el hospital, sobre todo con mi padre. Es en esos momentos cuando mas se necesita de buenos profesionales, pero mas aún de buenas personas.
Desde aquí quiero daros las gracias a todos, Julio y Toti porque habéis sido mucho mas que médicos para nosotros, que os hemos tenido al cien por cien y nos habeis hecho sentir más que familia... A Bárbara porque en todo momento que te he necesitado o llamado has estado ahí. A Rubén, que cuando te he llamado pidiendo ayuda o consejo me lo has dado y te has preocupado aún sin conocernos, ni a mí ni a mi abuela.
A mis compañeras de la Tercera, que nos hicisteis sentir como en casa o mejor... Nunca podré agradeceros lo que hicisteis por nosotros.
Y por supuesto, al equipo de Cuidados Paliativos domiciliario, que a pesar de ir hasta arriba de trabajo y más, siempre estáis ahí con una sonrisa y sois gran apoyo. Ayudasteis a que mi abuela se marchase desde su cama sin sufrir.
Por favor, seguir siendo así siempre. En nuestro corazón siempre os agradeceremos vuestro paso por nuestras vidas.

Begoña S. F.