Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Mi Perfil

Cómo visualizar mis datos de contacto

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Entra en la pestaña de “Mis Datos” dentro de Mi Perfil.

 

Esta opción permite consultar y modificar los siguientes datos de contacto del usuario:

 

- Teléfono de contacto principal (*)(**)

 

- Otro teléfono de contacto (*)

 

- Teléfono móvil para notificaciones SMS (*)

 

- Email

 

(*) No se permiten teléfonos de otros países. Los números de teléfono proporcionados deben tener 9 dígitos.

 

Undefined

Cómo modificar mis datos de contacto

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Entra en la pestaña de “Mis datos” dentro de Mi Perfil.

 

El botón de “Modificar datos de contacto” te permite modificar los datos de contacto.

 

Los datos de contacto se pueden modificar independientemente de la situación administrativa del ciudadano siempre que se encuentre identificado dentro de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

 

Undefined

Cómo consultar los profesionales que tengo asignados

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Entra en la pestaña de “Mis profesionales” dentro de Mi Perfil.

 

Esta sección te permite consultar:

 

· Centro de Salud asignado

 

· Profesionales asignados de medicina, enfermería o pediatría

 

Te recordamos que para acceder a "Mi Perfil", es necesario que te identifiques en Mi Salud Digital mediante cualquiera de los mecanismos de identificación habilitados para ello.

 

Undefined

Modificar profesionales asignados.

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

No es posible solicitar el cambio de profesionales a través de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

Si deseas solicitar el cambio de profesional, ponte en contacto con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mediante cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en el apartado “Contacto”.

 

Undefined

Modificar centro de salud asignado.

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

No es posible solicitar el cambio de centro de salud a través de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

Si deseas solicitar el cambio de centro porque has cambiado de dirección, ponte en contacto con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mediante cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en el apartado “Contacto”.

 

Undefined

Páginas