Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Mi Perfil

¿Qué acciones me permite la tarjeta sanitaria virtual?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

La Tarjeta Sanitaria Virtual te permite identificarte en todos los ámbitos sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, igual que la tarjeta física.

 

Los datos que se obtienen de la Tarjeta Sanitaria Virtual en la plataforma de Mi Salud Digital reflejan tu situación administrativa en el momento de tu consulta, incluyendo la fecha de caducidad de la tarjeta sanitaria.

 

Undefined

No tengo activa la pestaña de Tarjeta Sanitaria Virtual en la opción de “Mi Perfil”

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Hay dos motivos por los que podría no estar activa la pestaña de Tarjeta Sanitaria Virtual:

· En este momento no eres un usuario ACTIVO del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

· Si eres un usuario DESPLAZADO de forma temporal de otro Servicio de Salud.

Undefined

¿Quién tiene acceso al módulo de Mi Perfil?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Para poder acceder a la información que proporciona el módulo de Mi Perfil, es necesario estar o haber estado en algún momento inscrito en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha e identificarse en Mi Salud Digital mediante cualquiera de los mecanismos de identificación habilitados.

 

Las opciones disponibles en este módulo dependen de la situación administrativa del usuario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el momento de realizar el acceso.

 

Undefined

Modificar profesionales asignados.

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

No es posible solicitar el cambio de profesionales a través de la plataforma de Mi Salud Digital.

 

Si deseas solicitar el cambio de profesional, ponte en contacto con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mediante cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en el apartado “Contacto”.

 

Undefined

Páginas