Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Acceso y espera DNI

Si al acceder al sistema, usted encuentra que alguno de los datos no es correcto, ¿cómo puede subsanarlo?

Vie, 12/02/2016 - 08:35 -- JOSE GONZALEZ DIAZ

En ese caso, debe utilizar la opción ‘Contacta con nosotros’ ubicada en la parte superior derecha de la propia aplicación o bien usando el cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones). También podría hacerlo a través de su centro de salud.

Undefined

Si tengo problemas para acceder a la aplicación ¿qué debo hacer?

Vie, 12/02/2016 - 08:33 -- JOSE GONZALEZ DIAZ

Si tiene algún problema con el acceso a la aplicación y ha comprobado que no se trata un problema técnico de su equipo o de su certificado, puede utilizar el cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones) o bien comunicarlo a través de su centro de salud.

Undefined

¿Cómo puedo acceder?

Vie, 12/02/2016 - 08:32 -- JOSE GONZALEZ DIAZ

Cualquier ciudadano con certificado digital o DNI electrónico y con tarjeta sanitaria del SESCAM, podrá acceder a consultar su registro en lista de espera, siempre y cuando no exista discrepancia entre sus datos de identificación de tarjeta sanitaria y los registrados en los sistemas de información hospitalaria y atención primaria.
 
Si no dispone de certificado pulse aquí para saber cómo obtenerlo

Undefined

¿Qué información puedo consultar?

Vie, 12/02/2016 - 08:31 -- JOSE GONZALEZ DIAZ

Usted podrá consultar las solicitudes de intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y consultas externas en cualquier centro del SESCAM para los que haya sido incluido en lista de espera. Podrá ver el detalle de la prestación, fecha de inclusión, tiempos de espera y reprogramaciones o aplazamientos, si los hubiere.
 
La consulta puede ser sobre solicitudes pendientes o sobre históricas ya realizadas.

Undefined