Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Gerencia de Atención Integrada de Cuenca

Profesionales del Servicio Urgencias del Hospital Universitario de Cuenca

El pasado 22 de julio ingresé en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Cuenca con seis costillas rotas y un gigantesco hematoma en el costado izquierdo, además de otros problemas de salud derivados de las fracturas. Desde que llegué recibí una atención tanto médica como de los profesionales de Enfermería y Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAEs) que se sitúa en la excelencia. Quiero hacer una mención especial a un "ángel" de las Urgencias llamada Melisa del Horno Díaz (TCAE) que, en esas primeras horas oscuras, fue un  rayo de luz.

Profesionales de Urgencias del Centro de Salud de Torrejoncillo del Rey (Cuenca)

El pasado 18 de julio de 2026 mi tío sufrió un desvanecimiento, cayéndose al suelo y dándose un golpe muy fuerte. Desde el primer momento que se llamó al 112 enviaron rápidamente a la doctora que hace las guardias de fin de semana en el Centro de Salud de Torrejoncillo del Rey, María Valverde Novillo. Tanto desde el 112, indicando a las personas que estaban con él cómo debían actuar, como la mencionada doctora prestándole atención y tomando decisiones de cómo proceder, tuvieron una intervención impecable.

22/07/2026

El Hospital Universitario de Cuenca incorpora nuevas técnicas láser para el tratamiento de la patología anorrectal

  • Se ha organizado una jornada quirúrgica en la que han participado tanto cirujanos del HUCU como de...
14/07/2026

El Hospital Universitario de Cuenca incorpora la rinomanometría a la cartera de prestaciones del Servicio de Alergología

Una técnica innovadora para evaluar cómo circula el aire a través de las fosas nasales y que permite diagnosticar y...

27/06/2026

Los profesionales del Servicio de Cirugía General del HUCU participan en un taller de cirugía laparoscópica avanzada en un curso pionero en el CESICU

El Centro de Simulación e Innovación de Cuenca ha adquirido un papel estratégico en la  formación sanitaria avanzada...

Páginas