¿Qué puedo hacer si no puedo coger cita porque ya tengo otra?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Desde el módulo de Cita Atención Primaria solo es posible tener una sola cita para cada uno de los diferentes trámites.

Tampoco es posible tener dos citas para diferentes trámites el mismo día, si los trámites están vinculados al mismo profesional.

 

Por ejemplo:

-   No es posible solicitar a demanda el mismo día una cita presencial y otra de teleconsulta con el mismo profesional.

-   No es posible solicitar dos citas para el mismo trámite con un profesional en dos días distintos. Es decir, por ejemplo, con mi profesional de enfermería solo puedo solicitar una cita presencial y una cita de teleconsulta, siempre que ambas citas no sean en el mismo día.

 

Si el sistema te informa de que no es posible confirmar una cita porque ya tienes otra, te aconsejamos que:

-   Consultes las citas que tienes en al apartado de “Ver citas”.

-   Si lo que deseas es cambiar de fecha u hora, deberás primero anular la cita que tienes antes de solicitar la nueva.

 

 

Undefined
Orden: 
26