¿Qué información puedo consultar?

Lun, 26/06/2017 - 12:32 -- JOSE ANTONIO ZA...

Usted podrá consultar la siguiente información clínica:
 
-         Citas de Atención Primaria. Usted podrá ver las citas pendientes o futuras y las citas históricas. Se mostrará información de la fecha y hora de la cita, el tipo de cita, el profesional que atenderá su consulta (médico, pediatra, enfermero, etc..), el nombre del centro de salud y el justificante de su cita en la fecha y hora indicada.
 
-         Citas de Atención Especializada. Igualmente, podrá ver sus citas pendientes y las históricas en cualquier servicio de consulta externa hospitalaria. Se mostrará información de la fecha y hora de la cita, el servicio solicitante, el servicio y facultativo al que va dirigida la cita, el centro hospitalario y sala de la consulta. También podrá obtener el justificante de su cita en la fecha y hora indicada.
 
-         Calendario de vacunación. Se mostrará el listado de vacunas con las dosis administradas en cada fecha, las dosis que están pendientes con su fecha orientativa de administración (casos de calendarios específicos como el pediátrico, geriátrico, etc..), y las dosis anuladas por el profesional o rechazadas por el propio paciente.
 
-         Informes de alta hospitalización. Se mostrará el listado de informes de alta de cualquier ingreso por hospitalización en cualquiera de los centros y especialidades de la red hospitalaria de Castilla la Mancha. Por cada informe, se podrá ver la fecha del alta, el nº de historia clínica del paciente, el tipo de informe, el facultativo realizador, y el hospital y servicio donde estuvo hospitalizado. El usuario podrá descargarse el informe bajo demanda obteniendo un documento pdf firmado electrónicamente por el Sescam.
 
-         Informes de alta del Servicio de Urgencias. Se mostrará el listado de informes de alta de ingresos por Urgencias en cualquiera de los centros de la red hospitalaria de Castilla- La Mancha. Por cada informe se podrá ver la fecha y hora del alta, el número de la historia clínica del paciente, el tipo de informe, el facultativo que lo ha realizado y el hospital donde estuvo hospitalizado. Además, el usuario podrá descargarse el informe bajo demanda obteniendo un documento pdf firmado electrónicamente por el SESCAM.

Undefined