Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Historia Clínica Digital SESCAM

Si al acceder al sistema usted encuentra que alguno de los datos no es correcto, ¿cómo puede subsanarlo?

Lun, 26/06/2017 - 12:38 -- JOSE ANTONIO ZA...

En ese caso, debe utilizar la opción de “Contacta con nosotros” ubicada en la parte superior derecha de la propia aplicación o bien usando el cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sescam.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones). También podría hacerlo a través de su centro de salud.
 

Undefined

¿Es seguro el acceso a mis datos clínicos?

Lun, 26/06/2017 - 12:37 -- JOSE ANTONIO ZA...

Sí. El acceso a los datos clínicos requiere de manera imprescindible de un certificado electrónico. Estos certificados son ficheros generados por una entidad de servicios de certificación (Autoridad Certificadora), que asocia los datos de identificación a una persona física o entidad jurídica confirmando su identidad digital en Internet.

Undefined

Si tengo problemas para acceder a la aplicación ¿qué debo hacer?

Lun, 26/06/2017 - 12:36 -- JOSE ANTONIO ZA...

Si tiene algún problema con el acceso a la aplicación y ha comprobado que no se trata un problema técnico de su equipo o de su certificado, puede utilizar el cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sescam.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones) o bien comunicarlo a través de su centro de salud.
 

Undefined

¿Cómo puedo acceder?

Lun, 26/06/2017 - 12:35 -- JOSE ANTONIO ZA...

Cualquier ciudadano que tenga tarjeta sanitaria del SESCAM podrá acceder a su historia clínica digital con certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve permanente, siempre y cuando no exista discrepancia entre sus datos de identificación de tarjeta sanitaria y los registrados en los sistemas de información Hospitalaria y Primaria.
 
Si no dispone de certificado pulse aquí para saber cómo obtenerlo
 

Undefined

¿Qué diferencia hay entre esta aplicación y la de Historia Clínica del SNS?

Lun, 26/06/2017 - 12:34 -- JOSE ANTONIO ZA...

La Historia Clínica Digital es la aplicación que da acceso a la información clínica registrada en cualquiera de los centros de Atención Primaria y Especializada del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha. La Historia Clínica del Servicio Nacional de Salud es una aplicación del Ministerio de Sanidad y muestra la información clínica básica que las comunidades autónomas comparten sobre los ciudadanos atendidos en sus respectivos servicios de salud.
 

Undefined

Páginas