¿Puedo anular una cita?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Es posible anular las citas que el usuario ha solicitado a demanda por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello.

Si la cita es anulable a través del módulo de Cita Atención Primaria, tendrás un botón para anular la cita en cualquiera de las pantallas que te permiten ver tus citas:

-   En el resumen de una cita, en el último paso (PASO 3) de un proceso de citación.

-   En el resumen de una cita pulsando en el botón “Ver cita” en cualquiera de las citas del listado de citas pendientes. Al listado de citas pendientes puedes llegar:

-   Desde la pantalla principal del módulo de Cita Atención Primaria pulsando en “Ver citas”.

-   Desde el detalle de una cita concreta pulsando en “Ver citas”.

Para anular una cita proporcionada por un profesional (no a demanda), es necesario contactar con el Centro de Salud por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello. Estas citas proporcionadas por los profesionales no se pueden anular desde la plataforma de Mi Salud Digital

 

 

Undefined
Orden: 
40