¿Cómo obtener un comprobante o recordatorio de una cita para que no se me olvide?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Puedes obtener el comprobante o recordatorio de una cita pendiente en Atención Primaria por varios mecanismos diferentes:

-   Imprimir comprobante: Accediendo al listado de citas pendientes en el apartado de “Ver citas” y pulsando en “Ver cita”, se te mostrará el detalle de la cita para la que deseas imprimir el comprobante. Para obtenerlo, debes pulsar en el botón "Imprimir". El sistema generará un documento PDF que podrás guardar o imprimir. El comprobante de una cita está firmado digitalmente con la fecha del momento en el que se imprime.

-   Notificación SMS: Accediendo al listado de citas pendientes en el apartado de “Ver citas”, pulsando en “Ver cita” y posteriormente en el botón de "Notificación SMS". Este proceso te solicitará un número de teléfono móvil al que deseas que te envíen el recordatorio de la cita.

-   Agendar la cita en el calendario (solo para dispositivos móviles). Accediendo al listado de citas pendientes en el apartado de “Ver citas”, pulsando en “Ver cita” y posteriormente en el botón de “Añadir a calendario”. Este proceso solo está habilitado cuando utilizas la plataforma de Mi Salud Digital en versión app (APP SESCAM) en dispositivos móviles.

 

* El comprobante de una cita solo es a título informativo. Si posteriormente anulas la cita o la cambias por otra, el comprobante de la cita deja de tener validez, independientemente de cualquiera de los mecanismos por los que lo hayas obtenido.

 

 

Undefined
Orden: 
43