Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Mi Salud Digital

Requisitos técnicos de los equipos para acceder a Mi Salud Digital

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

El sistema es accesible desde las siguientes plataformas:

Plataforma Web: Versión accesible vía web a través de un navegador. La compatibilidad con los navegadores más extendidos es:

-  Google Chrome: >=74

-  Microsoft Edge: >=80

-  Mozilla Firefox: >=72

-  Safari: >=12

Dispositivos Móviles: Las versiones requeridas de los sistemas operativos más comunes son:

-   Android: >= 5.0 (Lollipop)

-   iOS: >= 11

 

 

Undefined

Errores de acceso a la plataforma Mi Salud Digital

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Cuando se accede a la plataforma Mi Salud Digital, se pueden producir los siguientes errores:

-  No hay conexión a internet para acceder a la plataforma y el sistema muestra un error informativo. En este caso, revisa tu conexión a internet y vuelve a intentarlo.

Se produce un error inesperado al acceder a la plataforma. En este caso, reinténtalo de nuevo pasados unos minutos. Si el error persiste, ponte en contacto con el SESCAM por cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, que puedes consultar en la sección “Contacto”.

Undefined

Páginas