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Si tengo problemas con el acceso a la aplicación ¿qué debo hacer?
Si tiene algún problema con el acceso a la aplicación y ha comprobado que no se trata un problema técnico de su equipo o de su certificado, puede utilizar el cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones) o bien comunicarlo a través de su centro de salud.
Si al obtener copia de mis informes observo que alguno de mis datos no es correcto ¿cómo puedo subsanarlo?
En ese caso, debe utilizar las opciones que existen en la aplicación de Historia Clínica Digital para comunicar esta incidencia.
Si hubiera algún otro problema relacionado con esta aplicación podrá informar de ello a través del cauce habitual que ofrece el SESCAM en su página web (http://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/reclamaciones) o bien a través de su centro de salud.
¿Quién puede acceder a mi Historia Clínica Digital del SNS?
En caso de necesitar asistencia sanitaria fuera de mi comunidad autónoma ¿otros centros sanitarios podrán acceder a mis informes clínicos?
Sí, siempre que se produzca en un centro sanitario público del Sistema Nacional de Salud. En principio, el profesional que le atienda podrá acceder a su historia clínica digital y obtener la información que figure en la misma.
Este acceso a la Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud debe proporcionarlo la comunidad autónoma a la que pertenezca dicho profesional.