Ir a versión para imprimirVer la página en PDF

Listado por etiquetas: Carpeta de Salud

¿Qué puedo consultar en el apartado de “Mis Citas” dentro del módulo de Carpeta de Salud?

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Esta opción permite consultar las citas pendientes y pasadas que el ciudadano haya tenido en cualquiera de los centros asistenciales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, tanto en Atención Primaria como en Atención Hospitalaria.

La opción solo permite visualizar la citas pero no es posible realizar ningún cambio o anulación de la citas, desde esta opción de Carpeta de Salud.

Si quieres consultar más información sobre las citas de Atención Primaria, puedes acceder al módulo de Cita Atención Primaria en la pantalla de inicio de Mi Salud Digital.

Undefined

Mi cita pasada no tiene disponible la opción de imprimir el justificante de asistencia

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

El botón de justificante de asistencia solo se muestra en citas a DEMANDA solicitadas por una persona en los últimos 90 días, siempre que sean citas presenciales y a las que haya acudido a la consulta del profesional.

Por lo que, si para una cita concreta no visualizas el botón de imprimir el justificante de asistencia estos podrían ser los motivos para que el botón no se muestre:

-   La cita es de hace más de 90 días.

 -   La cita no era presencial.

 

 

 

Undefined

Páginas