El SESCAM nombra a Antonio Manuel Naharro Máñez gerente del Área Integrada de Albacete
Ha sido el elegido para relevar a Ángel Gómez Roig entre cinco candidatos que se han presentado sus solicitudes para este puesto directivo.
Este nombramiento continúa en la línea de profesionalización y actualización de los equipos del Sescam, enfocado a mejorar la atención al paciente.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha publicará mañana miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el nombramiento de Antonio Manuel Naharro Máñez como nuevo gerente del Área Integrada de Albacete.
Este nombramiento, que se enmarca dentro del proceso de profesionalización de los equipos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se ha llevado a cabo tras valorar los currículums, perfiles profesionales y entrevistas personales de los siete candidatos que se han presentado a este puesto directivo.
La convocatoria pública para la provisión de puestos de personal directivo de las instituciones sanitarias del SESCAM pone de manifiesto el compromiso de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y del Gobierno regional por hacer las cosas con total transparencia.
Antonio María Naharro Máñez, que hasta ahora ocupaba el puesto de médico del Cuerpo Superior de Sanitarios Locales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con plaza en Alcadozo (Albacete), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Murcia. Además, ha realizado cursos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.
Naharro Máñez ha sido coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales de Albacete, además de miembro del Consejo de Gestión del Área de la Gerencia de Atención Primaria. Asimismo, ha trabajado como coordinador del equipo de Atención Primaria de Albacete y ha sido médico interino en varios destinos.
Naharro Máñez ha participado en numerosos cursos y talleres de dirección y gestión de servicios sanitarios, así como de organización administrativa.
Entre las características personales de Antonio Manuel Naharro cabe destacar su compromiso, su gran capacidad de trabajo, y su responsabilidad, así como su gran capacidad de iniciativa, de análisis y de organización.