18/12/2015
Navidad 2015

El Área Sanitaria de Talavera rinde homenaje a los trabajadores que este año han iniciado su jubilación

Acto de homenaje a la veintena de trabajadores que este año han iniciado el periodo de jubilación

En ese mismo acto se ha reconocido a los empleados que en este año han cumplido 25 años de servicio en el Área.
 
 Los niños hospitalizados disfrutaron ayer de la música gracias al concierto de violín ofrecido por los alumnos de la Escuela Municipal de Música. 

Talavera de la Reina, 18  de diciembre de 2015.-  La Gerencia del Área Integrada de Talavera de la Reina ha celebrado hoy el acto de homenaje a la veintena de trabajadores que este año han iniciado el periodo de jubilación. En este mismo acto se reconoce la labor realizada a aquellos que cumplen 25 años de servicio, que este año han sido cincuenta y cuatro profesionales.
 
En un emotivo acto, el personal que este año ha pasado a la etapa de jubilación ha recibido una placa conmemorativa y un obsequio y los que han cumplido sus bodas de plata como trabajadores del Área sanitaria un diploma que así lo reconoce.
 
El gerente, José Mª Ruiz de Oña, ha felicitado a todos los homenajeados y les ha agradecido su esfuerzo y dedicación durante su vida laboral, “aquí dejáis parte de vuestra vida, el hospital o los centros de salud tienen ya la huella de vuestro buen hacer”.
 
En este acto se ha reconocido asimismo la labor de todas las empresas externas proveedoras de servicios en el área.
 
Navidad en el Área de Pediatría
Por otra parte, las actividades lúdicas navideñas se suceden en el área de Pediatría, con el objetivo de hacer más amable la obligada estancia de los más pequeños en el hospital. En la tarde de ayer, villancicos y temas populares inundaron el Aula hospitalaria de la mano de los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música  ‘Eusebio Rubalcaba’, bajo la batuta del profesor Daniel Jiménez. Niños y familias disfrutaron de un pequeño y entrañable concierto en el que el profesor Jiménez logró la participación de pequeños y mayores con palmas, canciones y sencillas coreografías.
 
A lo largo de las próximas dos semanas, los más pequeños acaparan el protagonismo en las actividades programadas para que el espíritu navideño no falte en el entorno hospitalario. Recibirán la visita de diferentes colectivos de la ciudad como los bomberos del Parque Municipal o los cofrades de la Cofradía del Cristo de la Salud. El colofón llegará en la mañana del 6 de enero con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente que recalarán en el Hospital para ofrecer sus regalos a los más pequeños  hospitalizados.
 

Galería multimedia