Errores en la confirmación de una cita en el paso 3 del proceso de citación

Jue, 24/04/2025 - 09:22 -- Anónimo

Una vez pulsado en el botón "Aceptar" del paso 2 del procedimiento para solicitar una cita, el sistema te proporcionará en el último paso la confirmación de la cita.

En este paso pueden darse varios escenarios :

-   CITA NO CONFIRMADA PORQUE TIENES OTRA CITA: Si deseas cambiar tu cita, primero debes anular la cita que tienes.

Si la cita que ya tienes no es a DEMANDA y ha sido programada por un profesional, no podrás anular esa cita desde Mi Salud Digital y deberás ponerte en contacto con tu Centro de Salud para realizar cualquier modificación.

-   CITA NO CONFIRMADA PORQUE YA HA SIDO OCUPADA: En ese caso, si existe disponibilidad de otra cita cercana, el sistema te proporcionará la cita en el hueco libre más próximo si existe disponibilidad.

-   CITA NO CONFIRMADA POR ERROR INESPERADO: A veces el sistema no permite confirmar una cita si varios usuarios están intentando obtener una cita para la misma fecha y hora u otros motivos diversos.

 

En ese caso, te aconsejamos que lo reintentes pasados unos minutos o que te pongas en contacto con tu Centro de Salud a través de cualquiera de los mecanismos habilitados para ello, los cuales puedes consultar en la sección “Contacto”.

 

 

 

Undefined
Orden: 
25