El grupo de payasos “Más Que Una Ilusión” alegra la Navidad a los pacientes ingresados en el Hospital de Almansa
Esta actividad se desarrolla para hacer más agradable la estancia de los pacientes que tienen que estar ingresados durante estas fechas.
Los payasos han repartido regalos a los pacientes de la planta y han realizado diversos números de globoflexia y malabares.
Los pacientes ingresados en el Hospital General de Almansa han disfrutado de la visita de los payasos de Más Que Una Ilusión. Una actividad muy especial llena de sorpresas, magia y emoción que ha involucrado a todos los pacientes y profesionales de las plantas de hospitalización.
El objetivo de esta iniciativa es hacer más agradable la estancia hospitalaria a las personas que están ingresadas en Navidad. Además de potenciar la capacidad terapéutica de la risa y el humor mostrando una cara más amable y desenfadada del hospital.
El grupo de payasos “Más Que una Ilusión” ha destacado que “estas actividades mejoran el estado anímico y ayudan a las personas que tienen que pasar estas fechas ingresados a evadirse y a sentirse mejor”.
Por este motivo la gerencia del Área Integrada de Almansa ha organizado, un año más, esta visita en la que tanto niños como mayores han podido disfrutar de juegos malabares, globoflexia y mucho humor.
Desde Área Integrada de Almansa han señalado que “estar ingresado durante estas fechas puede ser difícil y con esta actividad queremos que todo el mundo se sienta a gusto”. Además, es una visita en la que “no sólo participan los pacientes ingresados, sino que también beneficia a sus familiares y acompañantes”.