Urgencias, Geriatría, Cirugía, Atención al paciente [1]
Me pongo en contacto con ustedes como hija de una paciente de 98 años que estuvo ingresada en su hospital en dos ocasiones en urgencia durante los meses de julio y agosto de 2024. Quiero expresar nuestro más sincero
agradecimiento por el excelente trato que hemos recibido por parte de los diferentes servicios y profesionales que intervinieron en su atención y recuperación.