Personal de la planta 7A y doctor Esteban Martín Echevarría (Medicina Interna) [1]
Mi agradecimiento es para la planta séptima control A, mi agradecimiento a todos los que están en ese control, al personal de limpieza por su trato tan exquisito con mi persona, a las auxiliares que continuamente estuvieron pendientes de mi y continuamente me preguntaban si necesitaba algo, y me daban ánimos continuos, a las enfermeras, que continuamente estan pendientes de que todo lo tengas en el momento, y nunca ponen una mala cara, siempre te estan dando ánimos, te escuchan cuando quieres hablar con ellas, y cuando se esta con el Covid, la compañía es lo más importante.