Hoteles y alojamientos

Zonas comunes.- 

  • La ocupación de las zonas comunes no podrá superar el 75 por ciento de su aforo total.

 

Actividades de animación o clases en grupo.-

  •  Se planificarán con un aforo máximo del 75 por ciento y con un límite de 10 personas. Se realizarán preferentemente al aire libre y se evitará el intercambio de material.

 

Instalaciones deportivas.-

  • Podrá realizarse actividad deportiva con un máximo de 75 por ciento de ocupación del aforo, sin contacto físico y los grupos no superarán las 25 personas.

 

Albergues.-

  • Se permitirá la capacidad máxima de un 50 por ciento de su aforo.

 

Alojamientos turísticos.-

  • En las casas rurales de alquiler completo y las viviendas de uso turístico no establece limitación de aforo.

 

En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

 

Información completa:

Decreto 49/2020, de 21 de agosto, por el que se modifica el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

 

Decreto 28/2020, de 30 junio, por el que se modifica el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

 

Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.