Museos y espectáculos

  • Museos.- Se reduce a un tercio el aforo previsto para visitar la colección permanente y exposiciones temporales. El uso de los elementos para un uso táctil estará inhabilitado, al igual que las audioguías, folletos en sala u otro material análogo. Se recomienda la adquisición de entradas on line.

 

  • Espectáculos culturales.- Reapertura de locales y establecimientos con un aforo máximo de 20 personas en lugares cerrados y de 100 personas  al aire libre.
     

 

  • Actividades de producción audiovisual.- Las indicadas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo y bajo las condiciones de dicha Orden.

 

En todo caso se deberán respetar siempre las medidas de higiene y seguridad.

 

Información completa:

Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

 

Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.